Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

LOTERIA NAVIDAD

Iniciada por Maru · 23 de diciembre de 2006, 19:01 · 1 mensaje

Maru

Mensaje #1
Sé que no es un sitio muy indicado para ponerlo.....Pero he de avisaros. A todos aquellos que en la Convivencia de la Inmaculada me comprásteis "participaciones de loteria" de Navidad de la "Peña Bética Huerta del Hierro" con el número 06.537, comentaros que están premiadas....... Vamos no nos sacan de pobre, pero los 4 euros jugados, los 4 euros que nos devuelven......... Como habeis sido muchos los que comprasteis, pues comentaros que para devolveros el dinero me las hagais llegar y os devolveré el dinero en cuantito nos volvamos a ver, a no ser..........................."que me lo deis a mí de "Aguirnaldo" :P :P :P. Bromas Aparte.. Quien las tenga, envienmen Privado para Deciros mi Dirección de Casa y enviarmelas... Un Saludo a Todos y aprovecho para desearos UNA MUY FELIZ NAVIDAD. Os Quiere.........Maru

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.