Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

felicidades coronel y rocierovalenciano

Iniciada por Jose_de_los_Santos · 23 de diciembre de 2006, 00:12 · 8 mensajes

Jose_de_los_Santos

Mensaje #1
MUCHISIMAS FELICIDADES EN El DIA DE VUESTRO ANIVERSARIO QUE LA SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO Y S UDIVINO HIJO OS GUARDE SIEMPRE BAJO SU MANTO. UN SALUDO DESDE EXTREMADURA

jartivle

Mensaje #3
Mi mas sincera felicitación, extensible a estos días de Navidad. Que la Virgen del Rocio y su Divino Pastorcillo os colmen de bendiciones. Un abrazo desde La Linea Agustin

cancelin

Mensaje #4
Feliz día de cumpleaños. Que disfrutéis de esta jornada antesala de la Nochebuena. Y ocurrió lo que ya estaba escrito que la Virgen tuviera en aquel pesebre un hermoso Niño. Gloria Gloria a su Madre Divina que dio a luz en Belén cuando iba de paso pa´ la marisma.

rociolinares

Mensaje #7
FELICIDADES A LOS DOS , QUE OS LO PASEIS MUY BIEN Y QUE LA VIRGEN OS PROTEJA UN BESAZO MUY GRANDE Y VICENTE QUE DECIRTE QUE DISFRUTES JEJEJE

rocierovalenciano

Mensaje #8
GRACIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!!! MAS VALE TARDE QUE NUNCA,AHORA NO ME CONECTO TANTO PORQUE ESTOY UN POCO LIAO.UN SALUDO. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.