Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ENHORABUENA BABE!!!!

Iniciada por potrilla · 22 de diciembre de 2006, 18:52 · 4 mensajes

potrilla

Mensaje #1
No se si alguien habrá dao la noticia, la he estao buscando por aki y no he visto nada, asi que haya va..... El dia 20 Juan Diego nació después de un puñao de horas, nada más y nada menos que con 4 kilazos er tio, casi con la mili hecha. Acabo de hablar con elsa y estaba esperando que la dieran de alta ya de un momento a otro, asi que, me alegro un montón por Alberto y por ti, ya le teneis en vuestros brazos y mira en que fechas, menudas navidades que vais a pasar los 3 juntitos, FELICIDADES!!! Un abrazo para los 3 de parte del frayle y mia

jartivle

Mensaje #2
Enhorabuena para Elsa y Alberto, me alergro un monton que Juan Diego este bien. Mis mejores deseos para los tres. Un abrazo desde La Linea Agustin

lucero_rezagao

Mensaje #4
He estado un rato buscando esta notici pq queria saber de Elsa y su niño. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!me alegro muxisimo ,la Virgen del Rocío ha dao respuesta a tus rezos y a todos los de la gente que te queremos. Que la Madre bendita os bendiga,muxos besitos desde La Linea.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.