Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Cumpleaños

Iniciada por betania26 · 22 de diciembre de 2006, 10:20 · 3 mensajes

betania26

Mensaje #1
Quiero felicitar a todos los que le dimos a nuestros padres el "gordo de navidad" con nuestro nacimiento. rociera_44,rociero_max,josmigo,matpre,_teresita_,betikito. A todos deciros que es un placer compartir un dia de cumpleaños tan especial. Viendo el perfil de _teresita_ y betikito, me asalta la duda de si son mellizos, si es asi felicidades doble, y coincidencia doble porque yo tambien comparto cumplaños con mi hermana gemela. Y al webmaster darles las gracias por quitarme un año, cumplo 31  ;)

mariadelmar

Mensaje #2
nos unimos a esas felicitaciones a todos estos foreros, un buen dia para nacer, nos imaginamos en su tiempo que le dirian a vuestras madres, menudo gordo os ha tocado. un saludo rociero y navideño de Origenes y mariadelmar

PEPE_LUIS

Mensaje #3
No te equivocas, teresita y betikito son mellizos, desde que nacieron no compro lotería pues la suerte no suele repetirse y a mi ya me toco el gordo ese día. FELICIDADES otra vez. PEPE LUIS

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.