Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades _Teresita_ y Betikito

Iniciada por cancelin · 22 de diciembre de 2006, 03:52 · 13 mensajes

cancelin

Mensaje #1
Feliz cumpleaños a este par de hermanos. Que disfrutéis de todo el día y que os divertáis un montón. Que la Virgen os bendiga. Y ocurrió lo que ya estaba escrito que la Virgen tuviera en aquel pesebre un hermoso Niño. Gloria Gloria a su Madre Divina que dio a luz en Belén cuando iba de paso pa´ la marisma.

MORENASSA

Mensaje #3
¡¡¡¡FELICIDADES A LOS NIÑOS!!!! Teresa, Jose Luis, espero que disfruteis del dia de vuestro cumpleaños, y que os divirtais con vuestra familia y amigos. No cambieis nunca y que seais Felices. Muchos Besos desde la tierra del olivo. :-* :-*

murcianarociera

Mensaje #4
Muchas felicidades a esta parejita de dos. Que lo paseis en grande este dia y que cumplais muchos maaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss UN BESAZO GRANDE Magüi

Maru

Mensaje #5
¡¡¡ FELICIDADES ROCIEROS !!! No tengo duda que lo vais a pasar de "categoría". Que paseis una "peaso" de NAVIDAD en campañia de esos "grandes" padres que teneis y dos hermanos Guapos como ellos solos. PEPELUIS FUENCIS TERESITA JOSELUIS ANGEL-LUIS CHUS ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Marmara

Mensaje #6
¡¡ MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡ Que disfruteis de este día tan especial, en compañía de vuestra Familia, y que paseis una feliz Navidad, gracias por transportarnos al cielo.... con vuestros cantes. Un fuerte abrazoooooo 8)

Aire_al_Alba

Mensaje #7
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!! Que paséis un día maravilloso en compañía de vuestros seres queridos y que disfrutéis del momento. ¡Que María Santísima del Rocío os colme de bendiciones a los dos, por ser como sóis y por transmitir y demostrar que la semilla rociera sigue anidando en nuestras vidas! Un beso con todo mi cariño, desde muy cerca del Sur del Sur, alguien que os quiere muchísimo..... Mar

argaijo

Mensaje #8
¡¡¡OLE AHI MIS NIÑOS, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Espero que me digais dónde es la celebración, porque como yo me entere que vais a echar unos cantecitos agarro el coche ahora mismito y me pongo ahí en un salto. Aunque después me jarte de llorá. Enga..... a soplá..... Que seais muy felices. Besos para vosotros y para esos maravillosos padres que la Virgen os ha dado.

aire_de_marisma

Mensaje #9
FELICIDADES AMIGOS Espero que lo paséis muuuuuuu bien en este día de felicidad para vosotros y acordaros de una amiga de la ciudad de la alhambra (ya lo celebraremos ) MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSS BESOSSSSSSSSS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* LA PEKE ;D ;D

jartivle

Mensaje #11
Feliz cumpleaños a los dos niños mas guapos y que mejor cantan de mi pueblo. Esta noche ire a la Chicota pa que me inviteis a una copita. muchos besos. Agustin

Susana

Mensaje #12
Pues que deciros angeles,que muchas muchas Felicidades de parte de esta niña que os aprecia mucho y como no cada vez que me encuentro de capita caida,cierro los ojos y os veo a los dos cantando,oju que bonito lo haceis,pues nada que disfruteis de vuestro dia en compañia de vuestros papis,hermanos y de toda la gente que os quiere que me consta que son muchos FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.