Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Feliz cumpleaños betania26

Iniciada por cancelin · 22 de diciembre de 2006, 03:43 · 21 mensajes

cancelin

Mensaje #1
Muchas felicidades en este gran día. Que tu Madre la Santísima Virgen del Rocio te regale una sonrisa y su bendición. Gente rociera, almonteña y buena persona se lo merece. Feliz día en compañía de todos tus seres queridos. Desde tu familia virtual, feliz jornada de cumpleaños. Y ocurrió lo que ya estaba escrito que la Virgen tuviera en aquel pesebre un hermoso Niño. Gloria Gloria a su Madre Divina que dio a luz en Belén cuando iba de paso pa´ la marisma.

_aLMoNTe_

Mensaje #2
Muchisimas Felicidades almonteña... Cuando veas a la Pastora le lanzas una sonrisa de mi parte... desde Madrid, para que siga cuidando a sus hij@s l@s almonteñ@s como siempre lo ha hecho... Un Beso...

Maru

Mensaje #5
Rocio.................. ¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!. Que tengas un Gran día de cumpleaños, juntito a todos tus seres Queridos, Pepe y Nuestra Santísima Virgen del Rocío. P.D.:Si vas a verla estos días, dile que la Quiero.. Un Abrazo "Almonteña".

Aire_al_Alba

Mensaje #7
¡Féliz Cumpleaños Rocío! Que en este día tan especial disfrutes al lado de los tuyos y que la Señora te llene de luz y de bendición en tu caminar. Un abrazo

Susana

Mensaje #10
Aunque ya te felicite esta mañana no queria dejarlo pasar por aqui,pues nada amiga te deseo de todo corazon que seas muy muy feliz en el dia de tu cumpleaños y que lo disfrutes con tu pareja y con toda la gente que te quiere,un besote muy grande amiga

potrilla

Mensaje #11
Anda como yo :D :D :D, yo también tengo una hermana gemela. Pos na felicidades a las dos y que tengais un dia muy bonito rodeadas de vuestra gente. Un abrazo desde Madrid

Jose_de_los_Santos

Mensaje #12
muchisimas felicidades en este dia tan especial pa ti que la virgen del rocio te siga protegiendo como hasta ahora y que disfrutes de tu gente en este dia tan espexcial

PEPE_LUIS

Mensaje #14
MUCHAS FELICIDADES Hoy también es el cumple de mis mellizos, que casualidad, así no se me olvidara felicitarte. Espero que nos conozcamos en la próxima convivencia. Que pases un feliz día. Pepe Luis

Lavinia

Mensaje #15
Rocío betania: ¡perdona no te felicité en su día por tu cumple! Espero que hayas disfrutado, y que el nuevo año Dios te colme de bendiciones ¡siempre con Ella que siga llenándote de luz rociera! Un beso desde Barcelona Juanita

GEMADRID

Mensaje #16
Recién me entero que ha sido tu cumple y como Juanita quiero que tengas mi felicitación también así que muchas felicidades en este aniversario, que sigas siempre enseñándome a conocer a la Virgen del Rocío y la fe de los almonteños con tus escritos. Un abrazo grande de Gemadrid

extrerociera

Mensaje #20
Jolin, betania, pos yo también me retrasé un poquito ;D, pero como la intención es lo que cuenta, y más vale tarde que nunca...Muchísimas felicidades,linda, y que cumplas muchos,muchos más. Espero que ayer tuvieras un dia agradable,rodeado de la gente a la que quieres. MIl besos, y algún que otro tironcillo de oreja :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.