Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELIZ CUMPLEAÑOS -ALMONTE-
Iniciada por origenes · 18 de diciembre de 2006, 09:41 · 28 mensajes
origenes
Junco
Que pases un Feliz día de cumpleaños rodeado de tu familia.
Se de buena mano que fue monumental la fiesta de cumpleaños en CasaBurruelos, espero poder ir un año, no lo dudes.
Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano, espero que cumplas muchos más y que nos deleites con tu guitarra y tu voz.
Un fuerte abrazo desde tu TRIANA, Vicente.
potrilla
Susana
Amadores
cancelin
Míralo, hoy es el cumpleaños de aLMoNTe. Pues muchas felcidades Pepe. Pero seguro ue ha habido un error porque esto dices que cumples 49 y el otro día me dijiste que ya pasaste la edad de jubilación (jejejejeje)
¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!
Bromas aparte, que disfrutes de este día grande y que lo celebres tantas veces como puedas, que seguro que son muchas.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
jartivle
Suso
por_compas
Aire_al_Alba
¡¡¡¡¡¡Muchisimas Felicidades Pepe!!!!!
Pude sentir tu voz el día de la fiesta de tu cumpleaños a la que hace referencia el trianero, y sé de buena tinta, que disfrutaste mucho.
Esperemos poder acompañarte otro año, para poder celebrarlo.
Que disfrutes de este día tan especial acompañado por tus seres queridos y que María Santísima del Rocío te colme de Bendiciones en este nuevo año en el que entras.
Un saludo afectuoso de "el peligro" ;)...... con todo mi cariño.
CHUMI
TRaSLaDo
Jose_de_los_Santos
rociolinares
pinfano
fresnillo
GEMADRID
Maru
extrerociera
_aLMoNTe_
AMAPOLA_ROCIERA
Pepillo llego dos horillas tarde, pero te FELICITO con todo mi corazón, espero que hayas pasado un buen día en compañía de toda la gente que quieres, y los que hayamos faltao, nos debes una, cuando nos veamos hay que celebrarlo, espero que sea pronto. Un Besazo de Tu Granaina Don Pepe..... y que cumplas muchos más!!!!!
MERCEDES
argaijo
J.castilla
betania26
momo
murcianarociera
LO SIENTO CHICOS PERO LA ULTIMA SOY YO ..... JAJAJAJA
Pepeeeeee ... pufff ... mas vale tarde que nunca ¡¡¡¡
Espero que hayas disfrutado tela el dia de tu cumple ... que me han soplao por ahí que son 30 primaveras ... OLE TU ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fdo. La de los vaqueros sucios .... 8)
Un besazo grande
_aLMoNTe_
MUchas Gracias a todos ,
A origenes por esa foto de la Señora con su lindo Lazo Blanco
A Junco por recordarme el camino de vuelta acompañandole con su Hermandad...
A potrilla (ya me tiraras de las orejas con manguara), Susana (Sevilla en Extemadura)amadores (canario de arte) y cancelin......herezano , no son 49 , son 50 :) ...
A jartivle, suso y carmencita que nos hizo ese arroz en la peregrinacion
A MI "peligro marismeño"de Ubrique...y al mejor webmaster que he conocido personalmente :)
A mis dos montañeses preferidos que siempre me traen recuerdos de hace mas de 30 años ...
A yamaira y jose de los santos y a Pinfano...efectivamente no se cumplen... los tomamos... que buena cita ...todo pasa y todo queda...
A fresnillo, la sevillana fue un regalo a un buen hermano mayor, gracias por acompañarnos en la peregrinacion...
A GEMADRID y extrerociera y a MI MARU ... que buen recuerdo tengo de esa salve en el ajolí maziza...
A Rorri Guardiana de la Capilla del Foro
A amapola rociera arte granaino de durcal pueblo que observe desde la carretera cuando bajabamos a aquel festival de Salobreña !!!
A MERCEDES que llegó tarde este año pero el año pasado fue la primera...
A argaijo y J.CASTILLA .. vales mucho boqueron...Tus hijos estarán orgullosos de Ti...
A betania que siempre que la veo esta disfrutando con la Virgen contemplandola ...
A momo, estoy esperando ver el video como agua de mayo..
y a Ti Pantalones con BArro. :) :)
Gracias ... asi se lleva mejor el medio siglo.
PD.:Diego arregla el asunto de los años que sale uno menos !!!
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)