Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Gracias, hermanos de Badajoz...
Iniciada por extrerociera · 17 de diciembre de 2006, 16:22 · 5 mensajes
extrerociera
Hola, mi gente wena, la verdad es que no sé cómo empezar; tengo mil sentimientos en el alma y no sé cómo puedo transmitirlos, y todo ello se debe a ustedes,si.
Anoche...en la cena de la hermandad...me sentí realmente una más. Todo el mundo me acogió como si de toda la vida se tratase y me sentí orgullosa por la clase de gente que he conocido a través de éste foro. Una gente maravillosa que empiezan a enseñarme qué es verdaderamente Rocio, una gente que me arropó con sus sonrisas y sus abrazos. Lo cierto es que no tengo palabras de agradecimiento, sino que van mucho más allá.
Susana...linda...ha sido un placer dar contigo y compartir todas éstas cosas. Dónde te habías metido antes,maja? mira que pasar tantos años cerquita y no conocernos....jajjaaa. Eres un lujo de amiga y ojalá ésta amistad nos lleve al cielo. Gracias por estar pendiente de mí y preocuparte de que todo el mundo me fuera conociendo, gracias.
Orígenes...majetón...pos lo mismo digo, muchas gracias por tu amabilidad, y tu buen hacer para conmigo. Me he sentido muy agustito entre vosotros. Y tu hermana zita igual, una señora donde las haya, guapísima.
Valentín, Julio, Mi amigo el Canario, Cristina, Paco, Maribel, Diego, Toni, Belén, Maria y jose manuel...y toda esa gente que no recuerdo el nombre...muchas gracias por vuestra amabilidad y por hacer que me sintiera la mujer más feliz del mundo. Gracias , de verdad.
Un abrazo enorme para todos de ésta que ya es vuestra amiga
jartivle
Susana
Oju que decirte morena,uf no se por donde empezar,pero te dire algunas cosillas.
Decirte que eres un regalo caido del cielo,no se yo creo que se me han adelantado los reyes,pues hacia mucho mucho tiempo que le decia a Ella,que me pusiese a alguien en el camino que me acompañase en tu camino,aqui en mi segunda tierra tu tierra Badajoz.
Como tu me dices y me preguntas donde me metia,pues lo mismo te digo yo chica donde estabas que no te veia?
Pues nada que espero que disfrutemos mucho juntas en el camino hacia Ella y viviendo muchos momentos guesnos que nos ofrecera en nuestras vidas,un beso amiga
origenes
Jose_de_los_Santos
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes