Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES TOTICOS

Iniciada por por_compas · 17 de diciembre de 2006, 11:59 · 8 mensajes

por_compas

Mensaje #1
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! A todas las Yolandas Y en especial a mi comadre toticos,que lo pases muy bien, y que seas muy feliz Ya sabes que estos cuatro TE QUEREMOS MIL BESOS :-* :-* :-* :-* :-*

aire_de_marisma

Mensaje #2
MUCHAS FELICIDADES YOLI (toticos) Tu sabes lo mucho que te queremos. Ya me invitaras a algo. FELICIDADES A TODAS LAS YOLANDAS. UN BESO :-* :-* :-* LA PEKE ;D ;D ;D

jartivle

Mensaje #3
Felicidades a todas las Yolandas, (no lo sabia que hoy era su dia), en especial a Toticos y a Salud (de La Linea) Que disfruteis de este dia Agustin

Susana

Mensaje #4
Pues nada felicitemos a todas las Yolandas de este bendito foro,la verdad que tengo dos. Venga toticos,muchas muchas felicidades en tu dia que seas muy feliz rodeada de tu gente y tus amigos,un besote grande. Tambien conozco a otra Yolanda(Salud),pues que decirte rubia,que hemos hablado poco,pero solo con tu mirada dices y transmites mucho un besote grande y que lo hayas pasado bien en compañia de tus seres queridos y de esa persona que tienes a tu verita

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.