Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

No me quiero quedar atras

Iniciada por CRUM@ · 15 de diciembre de 2006, 20:33 · 4 mensajes

CRUM@

Mensaje #1
Que en esta fiestas de navidad renazca la esperanza y el amor y que sea de mucha prosperidad y felicidad, que todas las familias del mundo disfruten de la navidad, y que la alegría de las fiestas se repitan todo el año en el regocijo de nuestras familias que el señor ilumine desde la parte mas alta aquellas familias pobres y en cualquier situación que se encuentren que sea tu señor quien mires por ellos. De todo corazón de la Familia Crum@

origenes

Mensaje #2
muchas gracias cruma, y yo tambien te deseo que pases unas felices navidades con tu familia y amigos, y que el año 2007, se cumplan tus deseos, sobre todo uno. un abrazo rociero y navideño Origenes=Serafin

CRUM@

Mensaje #3
posdata: En esta fecha tan particulares no quería dejar de pasar de Felicitaros a todos. Para todo aquellos que tenían mi correo, hace tiempo que cambie de correo mira en mi perfil y allí lo tenéis es casi igual que el anterior, por si algunos piensa que no le contesto a los correos, y si alguno quiere mi teléfono para algo o se le a perdió, mandarme un privado.

ceuti20

Mensaje #4
Muchísimas gracias por tu felicitación Crum@. Yo también te deseo una muy Feliz Navidad, y que entres con muy buen pie en el nuevo año. Que todos tus deseos se cumplan en 2007. Muchas gracias. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! un abrazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.