Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Sus 2000 Mensajes....

Iniciada por Junco · 14 de diciembre de 2006, 15:41 · 16 mensajes

Junco

Mensaje #1
Ella es Morena, de la Capital Andaluza, fue nuestra "madrina" en el Foro y hoy por hoy es nuestra hermana y amiga, incansable su voz igual que su corazón, no se cansa de hacer el bien y demostrar que de verdad es una inigualable amiga. Si os hablo de Maru, ya hizo su mensaje 2000 en el Foro, por su incansable dedicación en el cada día, la cual la  hace mas grande, igual que ha ido creciendo nuestra amistad, son muchos los momentos vividos durante este año de los cuales espero y deseo que sigan en alza. Hermana, sobra que te diga estas cosas pero ya sabes que es de bien nacido el ser agradecido, y hoy por hoy tenemos que agradecerte muchas cosas, quizás si no hubiera sido por ti no estaríamos escribiendo en esta, nuestra casa. Maru, que no se canse esa fuente inagotable de voz, de amistad y de hermandad. Te queremos, tus hermanos Leonor y Vicente. ES CANTO DE QUERUBINES Y UN SUEÑO DE PRIMAVERA ES REFUGIO DEL QUE LA SIGUE POR LOS CAMINOS DE ARENA ES UN MAR DE PURA PLATA CON OLAS DE FANTASIA EL SONIQUETE DE CAMPANAS QUE LA LLENAN DE ARMONIA QUE NADIE ME LA COMPARE YO NO SE SI ES QUE ES LA MIA PERO TO EL MUNDO LO SABE PA CARRETA LA DE SEVILLA QUE NO LO DISCUTA NADIE

Susana

Mensaje #2
Pues venga un viva por esa morena fea,jajajaj,todo lo contrario venga un ole por esa morena guapa,que con su voz nos deleita en muchas o en casi todas las convivencias,tengo por suerte el tenerla como amiga,ya son para cuatro años asi que nada,y os digo amigas para lo gueno y para lo menos gueno asi que nada gitana un besote muy grande de tu amiga sevillana_extremeña que te quiere un poquitin bastante,cuidate y hasta la proxima

origenes

Mensaje #3
enhorabuena maru por esos primeros 2000 mensajes, espero que sean muchisimos mas, señal que este foro seguira vivo. un saludo rociero y navideño de Origenes=Serafin

Aire_al_Alba

Mensaje #4
Hermano.....que bonito,joe!!!! Acabo de leerte y ya está el teclao manchao de nuevo. Uffffffff lo de los querubines........me has dejao caos.(imaginado su voz.... cantándola, como sólo ella la canta) ¿qué le digo a mi gitana que ella no sepa? GRACIAS........ por enseñarme el ROCIO. Comparto las palabras de los trianeros, porque has sido una de las culpables, que ha hecho que cada día me encuentre en este sitio como en mi casa y sobretodo que me ha enseñado uno de los valores más preciados y más humanos que pueden tener las personas en su estado puro: LA AMISTAD (cada vez que me voy a verte.....mi madre me dice ¿a ver tu hermana?, pero si la ves más que a mi..... jejejeje.........ya lo sabes no? TE QUIERO HERMANA

Charli_jaen

Mensaje #5
Si es que mi Maru tiene un arte y un peaso corasón que te quita el sentio!! Ella siempre está ahi al pie del cañon con todos nosotros aguantandonos día a día! Cada dia me alegro mas de haberla conocido en esta casita hermandad a la cual cada día estoy mas orgulloso de pertenecer. Maru, "miarma", espero y deseo que siempre estemos igual de unidos mediante este foro. Un besazo muy grande y que la Santísima Virgen del Rocio te bendiga.

cancelin

Mensaje #6
2000 mensajes son muchos mensajes. Son casi cuatro años al pié del cañón, atenta como las buenas personas a las cosas que pasan en este foro. Jamás, jamás cambies. Creo que fue el pasado lunes 11, yo cumplí 1000 mensajes en el foro. En ningún momento pensé en mis inicios llegar a este número de mensajes, pero el cariño, el roce, la amistad y la familia que he encontrado hacen posible lo imposible. Lo he visto a los largo de mis tres años en esta casa. No le llego ni a la suela del tacón a Maru, pero ya quisiera yo llegar a 2000 de la forma que tú lo has conseguido. Muchas felicidades, gitana guapa. Sigue así. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

TRaSLaDo

Mensaje #7
Maru, siempre estará ahi, al pie del cañon. Desde Madrid se te quiere una jarta... Fuiste una de las primeraitas en tenderme su mano cuando entre en el foro, en el chat... Tengo muchas qcosas que agradecerte. Gracias MARU por esos 2000 mensajes llenos de sentimientos y amistad.

rociera_morenassa

Mensaje #8
Que decirte que no te hallan dixo ya Gitana!!!! Pues que te quieroooooo una jarta!!!! Ole, ole,y ole por esa morena, y x sus 2000 mensajitos.... Muxos besos de otra morena!!! :-* :-* :-* GRACIAS POR ENSEÑARME A VIVIR LA AMISTAD.

jartivle

Mensaje #10
2000 nada mas, yo pensaba que eran 20000, estas tor dia en el foro, me alegro un monton y que no nos faltes nunca, gitana "antes muerta que sencilla". Un besazo desde la Linea donde te queremos un monton. Agustin

coplas_al_viento

Mensaje #11
Eres incansable canija, otra jartible como agustin ....... si aqui na mas que hay gente buena. Ya no te voy a decir mas de lo que te halla dicho ya con anterioridad , sabes lo que has echo por mi. Espero que cumplasmil millones mas y que no nos dejes nunca de deleitarnos con tu presencia y sobre todo con tu amistad. En Cadiz no se te quiere canija....................... se te venera. Tu canijo

solano_marismas

Mensaje #12
Sabes que no suelo escribir mucho, pero la ocasion requería animarse a hacerlo. Maru, guapa, felicidades por tus 2000 mensajes y sobretodo por ser como eres. En muy poquito tiempo me has demostrado que en Sevilla tengo una amiga, y además, de las buenas. Gracias por escuchar mis "penillas" cuando no tenía a quien contárselas Un beso tela de la grande desde La Puebla

GEMADRID

Mensaje #13
Maru guapa, que dedicación 2000 mensajes!! y te queda tiempo para cantar sevillanas muy sentidas a la Virgen del Rocío, OLE por ti. Un abrazo de Gemadrid.

AMAPOLA_ROCIERA

Mensaje #14
MARUFLICHI,,, QUE SABES QUE AUNQUE AHORA ESTOY MÁS PERDÍA ME ACUERDO MUY AMENUDO. HE ESTADO MUY LIADA Y NO ME CONECTO CASI PERO QUE SEPAS QUE ME ACUERDO MUCHISIMO DE LOS MOMENTOS VIVIDOS, Y LEIDOS. QUE LA QUERUBINA MÁS APAÑÁ DE ESTE FORO Y LA QUE SIEMPRE ESTÁ AHÍ PA UN ROTO, PA UN DESCOSÍO, LA QUE ALEGRA LOS DÍAS, CON SUS CANTES, CON SUS PALABRAS, CON SU APOYO, SIGA ASIN PA SIEMPRE.... QUE VALES MUCHO JOIA, ESPERO VERTE MUY PRONTO CORAZON, QUE YA TE DENEMOS TRES O CUATRO REUNIONES (POR FALTAR YO) PENDIENTES MIL BESOS DE TU GRANAINA... ¡¡¡¡¡Y.... A POR LOS 3000 :P!!!!!!

Maru

Mensaje #15
Después de dejar varios Días de intervalo para contestar y leer y volver a leer todo lo que me habéis escrito y habérseme escapado alguna que otra lágrima, solo me queda deciros.................. MUCHAS GRACIAS A TODOS. Os Quiero.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.