Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
MUCHAS GRACIAS AMIGO CRUMA
Iniciada por origenes · 12 de diciembre de 2006, 14:57 · 4 mensajes
origenes
acabo de recibir una carta del amigo cruma con un detallazo precioso, aparte del detalle, lo que mas me gusta es lo que me dice en tu carta sobre la navidad, pero lo que me ha emocionado es el final de la carta que dice y que quiero compartir con todos vosotros:
ALEGRIA EN NAVIDAD Y UN
BIENAVENTURADO AÑO 2007.. LLENO DE
RETOS Y DE PROYECTOS EN LA
PROMOCION DEL REINADO DE DIOS
Son los deseos de Jose Antonio Maldonado
de la Chica y Familia Perteneciente al Mejor
Foro dedicado a la VIRGEN DEL ROCIO
donde encontro amigos como tu.
Feliz Navidad y un prospero año 2007
y Felices Reyes
GRACIAS AMIGO GRUMA , y a este FORO ROCIERO, porque yo tambien encontre amigos como tu
un abrazo rociero y navideño de
Origenes=Serafin
CRUM@
Gracias a ti Serafín,
pues me diste tu mano cuando entre en este foro, estaba con una depresión y buscando me encontré con todo este mundo, mundo en que me ayudo mucho a salir de la depresión, donde aprendí hacerme mejor persona y querer de otra forma más a Nuestra Madre, donde conocí a muchas personas y tu me enseñaste tu buen hacer,... tu amor a ella,... y siempre a estado a mi lado.
A ti Rorri, pues tambien te doy las gracias por ser tal como creia que era,... una gran amiga.
YO siempre digo que pertenezco al mejor Foro sobre la Virgen del Roció, siendo uno más de tantos sin destacar por nada en especial, yo siempre voy por libre, por ahora no pertenezco a ninguna Hermandad, ahora llevo unos meses sin Internet pero sigo en contacto con algunos de este foro como con ustedes, el que me quiera como soy !Aquí tienen un amigo¡, y que no, pues nada le respeto, pretendo ser un buen amigo.
Muchas gracias y hasta otra vez.
ceuti20
Lavinia
Querido amigo,
Fue un gran placer conocerte y a tu esposa e hijos. Estoy encantada también con tu felicitación de Navidad.
Y no sé cómo expresar nuestras gracias por todo lo que hiciste por nosotras. Mil gracias por todas tus expresiones de amistad rociera y realmente cristiana.
¡¡Eres de los grandes!!
Muchos besos a ti y a toda tu Familia, y que paseis unas muy felices fiestas navideñas.
Juanita
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025