Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

MUCHAS GRACIAS AMIGO CRUMA

Iniciada por origenes · 12 de diciembre de 2006, 14:57 · 4 mensajes

origenes

Mensaje #1
acabo de recibir una carta del amigo cruma con un detallazo precioso, aparte del detalle, lo que mas me gusta es lo que me dice en tu carta sobre la navidad, pero lo que me ha emocionado es el final de la carta que dice y que quiero compartir con todos vosotros: ALEGRIA EN NAVIDAD Y UN BIENAVENTURADO AÑO 2007.. LLENO DE RETOS Y DE PROYECTOS EN LA PROMOCION DEL REINADO DE DIOS Son los deseos de Jose Antonio Maldonado de la Chica y Familia Perteneciente al Mejor Foro dedicado a la VIRGEN DEL ROCIO donde encontro amigos como tu. Feliz Navidad y un prospero año 2007 y Felices Reyes GRACIAS AMIGO GRUMA , y a este FORO ROCIERO, porque yo tambien encontre amigos como tu un abrazo rociero y navideño de Origenes=Serafin

CRUM@

Mensaje #2
Gracias a ti Serafín, pues me diste tu mano cuando entre en este foro, estaba con una depresión y buscando me encontré con todo este mundo, mundo en que me ayudo mucho a salir de la depresión, donde aprendí hacerme mejor persona y querer de otra forma más a Nuestra Madre, donde conocí a muchas personas y tu me enseñaste tu buen hacer,... tu amor a ella,... y siempre a estado a mi lado. A ti Rorri, pues tambien te doy las gracias por ser tal como creia que era,... una gran amiga. YO siempre digo que pertenezco al mejor Foro sobre la Virgen del Roció, siendo uno más de tantos sin destacar por nada en especial, yo siempre voy por libre, por ahora no pertenezco a ninguna Hermandad, ahora llevo unos meses sin Internet pero sigo en contacto con algunos de este foro como con ustedes, el que me quiera como soy !Aquí tienen un amigo¡, y que no, pues nada le respeto, pretendo ser un buen amigo. Muchas gracias y hasta otra vez.

ceuti20

Mensaje #3
Me uno al agradecimiento de Serafin. Espero tener el honor de poder conocerte crum@ pues pareces una excelente persona. Te deseo una muy feliz navidad. un abrazo.

Lavinia

Mensaje #4
Querido amigo, Fue un gran placer conocerte y a tu esposa e hijos. Estoy encantada también con tu felicitación de Navidad. Y no sé cómo expresar nuestras gracias por todo lo que hiciste por nosotras. Mil gracias por todas tus expresiones de amistad rociera y realmente cristiana. ¡¡Eres de los grandes!! Muchos besos a ti y a toda tu Familia, y que paseis unas muy felices fiestas navideñas. Juanita

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.