Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Iniciada por Jamilenarociera · 12 de diciembre de 2006, 20:27 · 7 mensajes
Jamilenarociera
Quisiera armar en estos días un árbol dentro de mi corazón, y colgar en lugar de regalos, los nombres de todos mis amigos.
Los de cerca y los de lejos. Los de siempre y los de ahora. Los que veo cada día, y los que raramente encuentro, los de siempre recordados, y los que a veces se me olvidan, los constantes y los inconstantes. Los de las horas difíciles, y los de las horas alegres. A los que sin querer herí o sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco profundamente, y aquellos a quienes conozco apenas por sus apariencias. Los que me deben, y a quienes debo mucho. Mis amigos humildes y mis amigos importantes. Los nombro a todos y a los que pasaron por mi vida.
Un árbol de raíces profundas para que sus nombres nunca sean arrancados de mi corazón, y que al florecer el año próximo traiga esperanza, amor y paz, y en la navidad, Señor, nos podamos encontrar para compartir uvas de esperanza., poniendo un poco de felicidad en aquellos que todo lo han perdido.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, 2007
Manuel Serrano Gutiérrez.
Vocal de Cultos de la Cofradía
de Ntra. Sra. De la Natividad y Rociero.
origenes
gravina_14
yomer
Manuel, haz pusto letras al pensamiento de muchos, quienes al leer tu escrito, nos hemos sientido identificados.
Que Dios y la Virgen derramen sobre ti sus bendiciones y te lleben de su mano en este año que comienza.
Feliz Navidad y un prospero año para ti , tu familia , la familia de la Asociacion del Rocio de Jamilena.
Es el sincero deseo de tus Hermanos en el Rocio de Venezuela.
TRaSLaDo
aceituna_del_rocio
Feliz Navidad para ti también paisano.
Y aprovechar desde aquí y felicitar las Fiestas a tod@s los miembr@s de este estupendo foro y recordar que lo importante no son los adornos ni las luces ni el árbol sino que lo verdaderamente importante es la celebración del nacimiento de Cristo, es momento de reflexión, de oración y también para divertirse y descansar del trabajo también, jejeje
Bueno lo dicho Felices Fiestas de Aceituna del Rocio.
!!! Viva la Virgen del Rocio !!!
!!! Viva la Madre de Dios !!!
diptsydiaz
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010