Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Felicidades JoseAlmeria7 y rociolinares
Iniciada por cancelin · 8 de diciembre de 2006, 16:24 · 8 mensajes
cancelin
Muchas felicidades en este día de la Inmaculada Concepción de María. Es un buenísimo día para celebrar un cumpleaños.
Que disfrutéis de este día en compañía de todos vuestros seres queridos y vuestros amigos. Que la Virgen os bendiga.
JoseAlmeria7, hace mucho tiempo que sabemos nada de ti. ¿Ocurre algo?
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
TRaSLaDo
potrilla
Bueno más vale tarde que nunca no? ;D ;D ;D
Felicidades JoseAlmeria7 espero que tuvieras un dia redondo :D
Y a ti hijaaaaaa que te digo, que menudo cumpleaños nos pasamos no? ;) ;) ;), bueno mejor dicho que peazo de puente de la Inmaculada nos hemos pegao.
Un besazo pa los dos y que cumplais muchos más ;)
Jose_de_los_Santos
origenes
con un poco de retraso, pues estaba de puente en madrid, y despues me fui a la ofrenda, FELICIDADES A LOS DOS.
rociolinares, no te esperaba encontrarme en la ermita,me emocione mucho al conocerte en persona, si eres bonita por fuera lo eres mucho mas por dentro, nuncas cambie corazon,aunque tuvimos muy poquito tiempo, para hablar,ya tendremos mas ocaciones
un saludo rociero y navideño
Origenes=Serafin
rociolinares
murcianarociera
JoseAlmeria7
Gracias por esas benditas felicitaciones y por aquellas recibidas al teléfono y por privado.
Cancelín, mi corazón ha vuelto a fallar....pero parece ser que resiste y vuelve otra vez a latir al compás rociero (como me decía una gran Hermana del Foro).
Rocío, muchas felicidades (más vale tarde que nunca), os deseo lo mejor para estas fechas que se aproximan.
Un gran abrazo
Jose
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes