Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades JoseAlmeria7 y rociolinares

Iniciada por cancelin · 8 de diciembre de 2006, 16:24 · 8 mensajes

cancelin

Mensaje #1
Muchas felicidades en este día de la Inmaculada Concepción de María. Es un buenísimo día para celebrar un cumpleaños. Que disfrutéis de este día en compañía de todos vuestros seres queridos y vuestros amigos. Que la Virgen os bendiga. JoseAlmeria7, hace mucho tiempo que sabemos nada de ti. ¿Ocurre algo? ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

potrilla

Mensaje #3
Bueno más vale tarde que nunca no? ;D ;D ;D Felicidades JoseAlmeria7 espero que tuvieras un dia redondo :D Y a ti hijaaaaaa que te digo, que menudo cumpleaños nos pasamos no? ;) ;) ;), bueno mejor dicho que peazo de puente de la Inmaculada nos hemos pegao. Un besazo pa los dos y que cumplais muchos más ;)

origenes

Mensaje #5
con un poco de retraso, pues estaba de puente en madrid, y despues me fui a la ofrenda, FELICIDADES A LOS DOS. rociolinares, no te esperaba encontrarme en la ermita,me emocione mucho al conocerte en persona, si eres bonita por fuera lo eres mucho mas por dentro, nuncas cambie corazon,aunque tuvimos muy poquito tiempo, para hablar,ya tendremos mas ocaciones un saludo rociero y navideño Origenes=Serafin

rociolinares

Mensaje #6
jodealmeria hijo felicidades jejejej perdon por el retraso pero es que estaba de puente un besazo muy grande y muchisimas felicidades y a los demas gracias por felicitar . o ma y origenes sois los mejores regalos de cumple que e podio tener el o pa y lo titos ehhh jejeje

murcianarociera

Mensaje #7
A los dos muchas felicidades .... Rocio cielo a ver si coincidimos y te doy un par de besos ... y a ti Jose igual. Que la Virgen del Rocio os bendiga a los dos. FELICIDADES CON UN POQUILLO DE RETRASO :-[ Besos Magüi

JoseAlmeria7

Mensaje #8
Gracias por esas benditas felicitaciones y por aquellas recibidas al teléfono y por privado. Cancelín, mi corazón ha vuelto a fallar....pero parece ser que resiste y vuelve otra vez a latir al compás rociero (como me decía una gran Hermana del Foro). Rocío, muchas felicidades (más vale tarde que nunca), os deseo lo mejor para estas fechas que se aproximan. Un gran abrazo Jose

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.