Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Felicidades Amadores.
Iniciada por pinfano · 7 de diciembre de 2006, 14:06 · 11 mensajes
pinfano
Claro con supongo, estáis todos en el Rocio, por esto no se ha saludado al mas conocido de los canarios de nuestro Foro.
Ese pedazo de canario viajero que todas las veces que puede viene para la península, pues para ti y para tus traitantos años .
MUCHAS FELICIDADES
Espero que lo este celebrando muy bien, y yo te veré mañana.
cancelin
Aunque estes en tierras de la Blanca Paloma y haya mucha gente felicitándote personalmente, los que aquí nos quedamos también queremos decirte
¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!
Qué mejor sitio para celebrar el cumpleaños de uno que junto a a la Madre. Disfruta de toda tu gente del foro y feliz día.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
Chio__
por_compas
_aLMoNTe_
Susana
TRaSLaDo
origenes
rociolinares
Amadores
La verdad es que ha sido un cumpleaños muy especial, ya después de cantar La Salve ante el Simpecado de Ronda, me cantaron por rumbitas el Cumpleaños Feliz, fué la primera de muchas otras veces a lo largo de 24 horas.
Con una gente tan fantástica, por fuerza te tienes que encontrar bien a la fuerza.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS DESEOS DE FEILICIDAD.
Saludos desde Canarias.
murcianarociera
Muchas felicidades con retraso .... que me hubiera gustao darte un par de besos y tirarte un poquillo de las orejas ... pero no pudo ser... así que al año que viene .... doble tirón de orejas.
Un besazo mu grande canario ( y besos a tu morena ) ... dile que no sabe como me acuerdo de vosotros cada vez que oigo la nana .... ;D
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ........
Besos de la murciana
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes