Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
CON PINFANO MUCHOS AÑOS MAS
Iniciada por por_compas · 1 de diciembre de 2006, 17:21 · 16 mensajes
por_compas
Hoy hace 22 años que Nacho( pinfano) y yo estamos juntos, como pasa el tiempo.
Hemos pasado por malos momentos, pero juntos los hemos superado.
Pero tambien ha habido y hay muchos buenos, como el dia de nuestra boda, cuando han nacido nuestros hijos, cada camino que hacemos con ellos, cada vez que estamos delante de nuestra VIRGEN DEL ROCIO juntos los cuatro y tantos ............
Gracias MADRE por ponernos a uno en el camino del otro,por el amor que nos tenemos.
Gracias Nacho por entenderme, amarme, por estar siempre a mi lado.
TE QUIERO
M Carmen
murcianarociera
potrilla
cancelin
fresnillo
Mª Carmen: me alegro muchísimo que llevéis todos estos años juntos.
Seguid siendo felices en todos los momentos, los buenos y los menos buenos e incluso los malos.
Que NUESTRA MADRE DEL ROCIO os ilumine y haga que sigáis entendiéndoos para siempre.
Aún recuerdo la paella, ¡ que rica!
Un abrazo para los dos. manolo
aire_de_marisma
Buenass tardes¡¡
Que alegria enterarme por aqui que llevan tantos años juntos quien me lo iba a decir ni siquiera yo lo sabia que bien guardado lo tenia mi madre(por compas)jejeje si ellos no llevaran too esa pila de años yo no estaria aqui buenooooooooo mucchasssssssssssssssssssssssssss felicidades amis padres(pinfano y por compas)
ESPERO QUE SIGAIS A SÍ Y QUE CUANDO SEAIS VIEJECITOS LLEVEIS MUCHOS AÑOS MASSSSSSSSS JEJE
UN BEZAZOOO PA TOOOSSS ;D ;D ;D ;D
LA PEKE ;D ;D ;D ;D :) :) :-* :-* :-*
origenes
Susana
Que decirte M Carmen que me alegro mucho de que cumplais esos años juntos,la verdad que me encanta veros,desde que os conozco me dais un pelin de envidia eso si sana eh,enamorados los dos como lo estais como dos tortolitos,y con esas criaturas que encima le habeis inculcado el amor a Ella y ellos siguen y quieren seguir por esa senda inculcada,que me alegro mucho de vuestro aniversario un besote grande y dentro de dias lo celebraremos juntos vale,hasta pronto amiga
pinfano
Joeeeee, y yo que digo ahora
si esta encharcado el teclado ploffffff,plofffff
plofffff,plofffffffff.
La verdad, es como dice origenes, que difícil es en estos tiempos
pero como yo digo
lo sencillo es separarse jejejejejejeje, eso lo hace una pila de gente
lo difícil es respetar, que es lo que, esta faltando ultimamente.
Y creo que esto es en lo que se basa
una pareja
RESPETO
Por que sin esto no hay amor, familia, cariño, amigos, y tantas cosas que cada día estamos viendo que están mermando nuestra sociedad,(y eso que no iba a escribir, si lo llego a hacer)
Se que no, soy muy dado a decir:
TE QUIERO
Por eso aquí delante de toda esta gente a la cual
tanto apreciamos
te lo quiero decir(parece esto un programa de los de por la tarde, de declaraciones de amor)
Si tu y yo
lo sabemos
con la mirada
no entendemos
no necesitamos
mas caudales
que el seguir
queriéndonos.
Un beso muy fuerte, de tu marido.
Un saludo a todos desde la ciudad de la Alhambra.
jartivle
pergaratilla
y yo que os puedo decir.....que me alegro mucho por vosotros y por vuestros hijos,aunque aguantar tantos años al" grandullón "ya tiene su merito hija y pa eso cuando le dá por tocar "el pito",,,. Espero celebrarlo con vosotros en Motril ,muchos besillos para todos de Elena vuestra nuera,de la aguelilla politica y de mi comadre que ya sabeis que en esto del foro no está mú agil.
¡¡¡que la Virgen os protega y os colme de felicidad muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años más ,y nosotros que los disfrutemos juntos!!!!
montse
Maru
TRaSLaDo
CASSI
Amadores
Aire_al_Alba
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025