Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES GLORIA
Iniciada por jartivle · 30 de noviembre de 2006, 08:15 · 23 mensajes
jartivle
Muchas felicidades para mi Gloria, mi gran animadora para inmiscuirme en este Bendito Foro.
Te deseo que disfrutes un dia maravilloso al lado de la gente que te quiere (por alli), porque nosotros te disfrutaremos muy pronto.
Que la VIRGEN DEL ROCIO, esa que tanto amas, te colme de Bendiciones a ti y a todos los tuyos.
Un besazo enorme desde La Linea
Agustin
murcianarociera
Maina muchas felicidades ... que pases un día genial aunque toque currar :P
Que luego nos vemos .... y te doy un tironcillo de las orejas.
Que la Virgen del Rocio te colme por siempre de bendiciones y que como siempre .... SIGO ESTANDO AHÍ.
Un besazo grande.
Tu ahijá que te quiere una jartá (ea con rima y to)
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
LE DESEAMOS A GLORITA
CUMPLEAÑOS FELIZ
origenes
Aire_al_Alba
Hoy cumple años una de las personas más veteranas de este foro.
Desde este rinconcito que tenemos para comunicarnos entre los miembros de Esta Bendita Casa, quiero dar las gracias a la Señora, por poner en mi caminar a una persona tan especial como es Gloria.
Quería deciros, para los que no la conozcáis, que personas tan llenas de amor y de fé, son dificil de encontrar en la vida, y yo tengo la suerte de que , aparte de haberla encontrado en mi camino, es mi AMIGA.
Gracias Gloria, por enseñarme un Rocío que desconocía, por inculcarme la Fé y por hacerme que respire amor por la Pastora, cada vez que te tengo cerca.( que afortunadamante es siempre, porque siempre has estado cuando he necesitado de ti)
Esto es un anticipo de mi regalo......cuando te vea el miércoles, podré tirarte de las orejitas y darte ese abrazo que tantas ganas tengo de darte.......... y el jueves próximo podremos cantarte todos a coro......
CUMPLEAÑOS FELIZ,
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODOS
CUMPLEAÑOS FELIZ
FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGA.
Marmara
MUCHAS FELICIDADES
Bueno Amiga, que te voy a decir, que espero que disfrutes mucho este dia, con todos los tuyos, q como dice Mar, nosotros los disfrutaremos en la Convivencia ;D.
Que ya sabes donde tienes tu casa, aqui en Sevilla, y que te queremos un monton, ya va a hacer un año..desde aquella tarde de domingo que pasamos por aqui eh? sin casi conocernos :D, vaya tela como pasa el tiempo...
Un beso guapa.
PD: te aconsejo que te traigas orejeras, por que te las vamos a poner buenas... ajaja 8) 8)
TRaSLaDo
Maru
¡¡¡ FELICIDADES PIJAA !!!
Muchísimas Felicidades Gloria. Espero que pases un Feliz día de cumple por ahí, porque la semanita que viene lo tendremos en el Rocío, cerquita de Ella, como nos gusta estar.
Que te regalen muchas cositas, aunque el mejor de los Regalos ya lo tienes............... Tenernos a Nosotros como Amigos y a tu Vera siempre y cuando lo necesites.
Te Quiero Amiga. No cambies...... Bueno en algunas cositas si.............. :P :P :P
Inmi
MERCEDES
rianxeres
Amadores
alhandalus
Gloria murciana; tú eres la raza. En ti, el pasado
se hizo un presente maravilloso de supersticiones;
y en tu belleza personal esta simbolizado
en el mensaje de las antiguas generaciones.
Tú eres el tiempo, que en tus pupilas yace encantado,
como en un bosque pleno de hechizos y tentaciones;
tú eres la vida, que en tu persona se ha remansado,
llena de gracia, llena de encanto, llena de dones.
Gloria, mi amiga... que en el camino ternuras viertes,
diosa que erige su triunfo augusto ante las gentes,
musa que brilla, como un lucero, sobre el camino.
Mujer murciana, huertana... rociera
Susana
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEA LA SUSI
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZ
Venga pija,mi pija,mi bichito como tu sabes que yo te llamo cariñosamente,pues nada ya eres un añito mas mayor,mas responsable,ajajajja,venga que te quiero una jarta espero y deseo que disfrutes de tu dia con tus seres queridos y dentro de diitas lo pasaremos juntas,un besote muy grande cudiate mucho y hasta pronto
flamenquita
por_compas
Asturianin
muchisimas felicidades Gloria!....que te lo mereces todo, y mas!, le ruego a Nuestra Santisima Madre que siempre tenga el privilegio de tenerte cerquita mia, eres alguien excepcional Glori, no cambien nunca por favor!...que todos los dias de tu vida esten llenos de amor y felicidad!!
Gracias por todo Gloria.
pinfano
madriles
Ay, Dios mio, que la murciana se nos está haciendo mayorrrrrrrrrrrrr.
Gloria, corazón, desde Madrid te deseamos pases un FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS y lo disfrutes rodeada de todos tus seres queridos.
Prontito te daremos el tirón de orejas y un besazo muyyyyyyyyyy fuerteeeeeee.
Un abrazo.
P.D. Ah¡ la tarta nos gusta de chocolate, jajajajajaja.
gloria
Voy a escribiros en mayusculas.... con permiso de mi jefe, Diego y los alcaldes de carretas.
MUCHAS GRACIAS POR VENIR A CELEBRAR CONMIGO UN AÑITO MAS... SON 5 AÑOS LOS QUE LLEVO CELEBRANDOLO EN ESTA NUESTRA CASA.... Y ME ALEGRO MUCHISIMO QUE CADA AÑO TENGA QUE PONER LA MESA Y LA TARTA MAS LARGA PARA INVITAROS A TODOS.
NO VOY A ENUMERAR A TODOS LOS QUE HABEIS VENIDO A MI MOVIL, AQUI, AL PRIVADO, E.MAIL.... Y EN PERSONA... SOLO DECIROS QUE CON UN AÑO MAS, UN POQUITO MAS PIJA (decirselo sino a mi amigo Roberto verino), ALGUN DOLOR QUE OTRO NUEVO, MAS TRABAJO....ETC....SIEMPRE ESTOY AQUI O DONDE ME NECESITEIS.
OS QUIERO MUCHISIMO, SOIS GENIALES DE VERDAD DE LA BUENA.
GLO.
Por cierto hay una tienda de articulos de broma y disfraces cerca de mi trabajo y he encargado unas orejas de goma....de esas grandes grandes grandes.... así no faltará orejas para darme tirones.
LO DICHO EL TROCITO DE TARTA NO FALTARÁ PARA INVITAROS EN LA INMACULADA.... TE HE LEIDO JUANJO.... YO TE GUARDO EL TROZO DE TARTA...PERO NO ASEGURO UN BUEN ESTADO.....CUANDO LLEGUE A MURCIA.... PERO YA HAREMOS ALGO PARA SOLUCIONARLO.
alhandalus
cancelin
CASSI
rociolinares
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI