Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES ROCIO23

Iniciada por origenes · 23 de noviembre de 2006, 09:57 · 5 mensajes

murcianarociera

Mensaje #2
Mi niña ... lo más bonito de toa Sevilla ¡¡¡¡ Que pases un feliz día en compañia de tu gente y de nosotros ... aunque estemos lejos .... tu si que eres un regalo de la Virgen. Que te quiero un montonazo y lo sabes hermana. Un besazo mu mu mu fuerte. Magüi

marichata

Mensaje #3
Muchisimas felicidades mi niña!!! Guapetona que te deseo lo mejor del mundo,aunque eso ya lo sabes de sobra. Que coraje que no nos hayamos visto esta mañana para haberte felicitado en persona. Guapetona que espero que cumplas muchisimos años más y que la Virgen del Rocío te acompañe siempre. Un abrazo mu fuerte!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

jartivle

Mensaje #4
Muchas felicidades, que pases un bonito dia rodeada de los tuyos y que LA PASTORA ALMONTEÑA te colme de bendiciones. Un beso desde La Linea Agustin

rocio23

Mensaje #5
olaaa!!!! Antes de nada,mil grasias!! La verdad esk no se que desi...k muxas gracias!!ya pesan los años..pero teniendo personas como vosotras al laito se hace mas llevadero...Hace 24 años que mi virgen obró un milagro,milagro que algun dia contare y compartiré con todos,nadie lo sabe,salvo mi hermana Magui y muy poquitos más, por ello permitirme que ante todo felicite a mi virgen también...Madre,te kiero. A mis niñas que desi...mªangeles,k te kiero una jarta y lo sabes...magui,mi hermana...k eres lo mas grande y que sin ti nada seria lo mismo Serafin,no tengo el placer de conocerle personalmente pero realmente espero k mi virgen nos ponga en el camino algun dia,gracias por acordarte. Y Agustin,casi paisano...igualmente gracias. Desde aki pido a mi virgen k vele por vosotros. Un beso muy grande desde tierras benditas,sevilla. ROCIO. "eres mi luz,mi consuelo,mi apoyo,mi bendicion,mi consejera,mi amiga,mi esperanza... madre...te quiero"

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.