Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
AQUÍ ESTOY OTRA VEZ
Iniciada por blanca paloma · 22 de noviembre de 2006, 22:46 · 8 mensajes
blanca paloma
Hola a todos, pues si aquí estoy otra vez después de un tiempo sin poder conectarme con vosotros por problemas con el ordenador y luego que no podia entrar en el foro, pero bueno ya está todo solucionado, en esta vida todo tiene solución (gracias a Dios).
Deciros que me encuentro estupendamente, pues cuando fuí a recoger los resultados de la segunda operación me dijo el médico que todo habia salido negativo en las muestras que me cogieron de todo el alrededor de donde estaba el tumor, pero la alegria mas grande fué cuando me dijo el oncólogo que no necesitaba quimioterapia, pues estaba totalmente limpia, así que podeis imaginaros la alegria que me llevé de saber que ni tratamiento ni nada.
Y gracias en parte a vosotros que sé que habeis rezado y le habeis pedido a Nuestra Madre del Rocío por mi y quisiera daros las GRACIAS de todo corazón por que entre todos hemos conseguido que una vez mas ELLA ha escuchado nuestras súplicas.
Me alegro mucho de estar otra vez aquí entre vosotros en este nuestro rinconcito Rociero que no sabeis cuanto os he echado de menos.
SALUDOS PARA TODOS
jartivle
murcianarociera
gravina_14
JoseAlmeria7
origenes
cancelin
blanca paloma
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025