Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

AQUÍ ESTOY OTRA VEZ

Iniciada por blanca paloma · 22 de noviembre de 2006, 22:46 · 8 mensajes

blanca paloma

Mensaje #1
Hola a todos, pues si aquí estoy otra vez después de un tiempo sin poder conectarme con vosotros por problemas con el ordenador y luego que no podia entrar en el foro, pero bueno ya está todo solucionado, en esta vida todo tiene solución (gracias a Dios). Deciros que me encuentro estupendamente, pues cuando fuí a recoger los resultados de la segunda operación me dijo el médico que todo habia salido negativo en las muestras que me cogieron de todo el alrededor de donde estaba el tumor, pero la alegria mas grande fué cuando me dijo el oncólogo que no necesitaba quimioterapia, pues estaba totalmente limpia, así que podeis imaginaros la alegria que me llevé de saber que ni tratamiento ni nada. Y gracias en parte a vosotros que sé que habeis rezado y le habeis pedido a Nuestra Madre del Rocío  por mi y quisiera daros las GRACIAS de todo corazón por que entre todos hemos conseguido que una vez mas ELLA ha escuchado nuestras súplicas. Me alegro mucho de estar otra vez aquí entre vosotros en este nuestro rinconcito Rociero que no sabeis cuanto os he echado de menos. SALUDOS PARA TODOS

jartivle

Mensaje #2
me alegro enormemente Rocio, que alegria me acabas de dar, Gracias SEÑORA DE LAS MARISMAS, mi amiga Rocio esta bien, y ahora espero verte mucho por aqui. Un besazo enorme desde La Linea Agustin

murcianarociera

Mensaje #3
Que alegria Rocio, primero de saber que estas estupendamente bien y segundo de volver a leerte. Me alegro que todo esté genial. Nuestra Madre no te ha abandonado. Un besazo mu fuerte guapa María Luisa

origenes

Mensaje #6
me alegro un montonazo, que este bien, como tu dices le hemos rezado a la SEÑORA, y de nuevo nos ha escuchado, hoy me has alegrado el dia con tu buena noticia. un saludo rociero de Origenes=Serafin

blanca paloma

Mensaje #8
Muchas gracias a todos chicos sé que vuestras palabras son sinceras y gracias a vosotros por vuestras oraciones, pues así la Señora una vez mas a vuelto a oir nuestras plegarias. ABRAZOS PARA TODOS GRACIAS MADRE

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.