Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES MURCIANAROCIERA
Iniciada por Maru · 21 de noviembre de 2006, 00:16 · 26 mensajes
Maru
¡¡¡FELICIDADES MURCIANICA !!!
Que María Santísima del Rocío, te colme de Bendiciones por Siempre, y te dé fuerzas para cumplir otro de tus sueños, que es hacer el CAMINO DE AMOR HASTA ELLA en Romería con tu MEDALLA DE MURCIA COLGADA.
Imagino que lo pasarías de Lujo en tu Celebración Anticipada de Cumple con tu Familia Murciana, así que........ Te esperamos en la Inmaculada para que lo celebres con "tu otra Familia".
Un Besazo desde la Tierra, que te quita el Sentío
(Sevilla)
JoseAlmeria7
TRaSLaDo
cancelin
Aire_al_Alba
umbrete con su cajon
Estamos ante el ordenador Curro y yo para desearte muchas felicidades.
Que la Santisima Virgen y su Pastorcito divino te colmen de bendiciones y te concedan muchos años a su lado y porque no?, muchos años a nuestro lado jejej.
En fin bonita, que te queremos mucho y deseamos verte prontito. 31000 besos
Desde Umbrete
Curro y Pedro
potrilla
carolina_TH
Chio__
rociera_morenassa
Amadores
origenes
alhandalus
Asturianin
Muchas felicidades Luisi, que tengas un dia maravilloso rodeada de tus amigos y famila!....oyes!...no creas que te vas a salvar de algun tironcillo de orejas en la convi, eh?...Venga Luisi que seas mu feliz!...por que te lo mereces todo!...se te quiere mucho por esta tierrina! ;)
Un saludin desde Asturias!
"Del Rocio...al cielo"
rociolinares
Susana
jartivle
PEPE_LUIS
por_compas
flamenquita
¡¡¡FELICIDADES MI NIÑA!!!
También por aquí, porque eres una mujer increíble, con un corazón inmenso y porque de verdad te deseo días colmados de bendición y felicidad. Además, espero compartir contigo muchos cumpleaños.
Un abrazo fuertísimo guapa, y ya sabes que se te quiere por aquí por Madrid. Nos vemos en breve cariño.
Mil besos,
Patricia
rocierotoledano
murcianarociera
Si pudiera o supiera agradeceros de una forma tan especial a cada uno de vosotros la forma tan bonita que habeís tenido de felicitarme, igual que vosotros lo habéis hecho conmigo .... pos no se como lo haría ... ji ji ji
Sólo puedo desde aquí daros las gracias a todos vosotros, porque sois mi familia rociera ¡¡¡¡¡¡¡¡
Y gracias al "guemaster" por quitarme un añito más ..... ;D ;D
Un besazo grande, grande, grande
OS QUIERO FORO
marichata
Magüi guapa muchisimas felicidades!!!
Es que acabo de leer ahora el mismo el post,perdona :-[,pero bueno,más vale tarde que nunca,no??
Mi niña,que espero que pasaras un día estupendo,que te deseo lo mejor del mundo,que la Virgen del Rocío del Rocío te acompañe y te proteja siempre,y por supuesto que cumplas muchos,muchos más.
Muchos besos!!! :-* :-* :-*
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
fran-yo
MUCHISIMAS FELICIDADES MI NIÑA, YA TIENES UN AÑITO MAS, Y ESPERO QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS JUNTO A ESTA BENDITA CASA QE SOMOS TODOS LOS FOREROS...
UN ABRAZO MUY FUERTE MI MURCIANICA GUAPA, QUE ES LA TIA MAS ENROLLA DE TO MURCIA, DE PARTE DE TU NIÑO, EL ALICANTINO...
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA FUENSANTICA
VIVA EL PASTORCITO DIVINO
VIVA LA MADRE DE DIOS
blanca paloma
gloria
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025