Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

felicidades pepe luis

Iniciada por m.carmen · 20 de noviembre de 2006, 16:07 · 9 mensajes

Maru

Mensaje #2
Pepeeeeeee Ya me habia a mi chivao un pajarito que hoy era tú CUMPLE, pero pensé que lo iba a poner ella, por eso no me he querido adelantar.... Pero como veo que tus Amigos........... ya lo han puesto, "pos" ahora me toca a mí. ¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!! En la Inmaculada te invitas a algo :P. Besotes desde SEVILLA.

Aire_al_Alba

Mensaje #3
Porque es un chico excelente, porque es un chico excelente, porque un chico excelente, y siempre lo será!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas Felicidades!!!!!!!!!! Que disfrutes este día tan especial en compañía de los tuyos. En la Inmaculda lo celebraremos juntos. Un saludo desde muy cerquita de tu tierra

rianxeres

Mensaje #4
Muhchisimas felicidades, que disfrute mucho y lo pases bien rodeado de gente que te quiere que no son poco jiji Un saludo muy fuerte de Carlos y mio. Un fuerte abrazo desde Barcelona Tomate una copita de aguardiente de ese tan bueno que sabemos ¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!

jartivle

Mensaje #6
pues que calladito te lo tenias, muchas felicidades espero que hayas disfrutado con los tuyos, este fin de semana te busco pa que invites a algo. Un fuerte abrazo desde tu pueblo, La Linea Agustin P.D. a m.carmen que ha empezado este post, animate y presentate, ya conoces a mucha gente.

PEPE_LUIS

Mensaje #8
Muchas gracias a todos por felicitarme, y si, no dudar en ningun momento que os invitare aunque sea a borrachuelos o pestiños. Un abrazo desde La Linea. Pepe_Luis.

Susana

Mensaje #9
Llego un pelin tarde jose luis pero no queria dejar de pasara este post para felicitarte un besote muy muy grande y yo me aputno para esos dulces eh que estan muy requeteguenos un besote para ti,fuenci y los niños hasta pronto

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.