Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

MUCHAS FELICIDADES J.CASTILLA

Iniciada por Rorri · 19 de noviembre de 2006, 00:49 · 11 mensajes

Webmaster

Mensaje #3
José muchísimas Felicidades en este día y en todos los demás del año. Te lo mereces por rociero antiguo, por decano del Foro y por buena gente. Un fuerte abrazo El Webmaster Diego

flamenquita

Mensaje #4
¡¡FELICIDADES!!! Te deseo de corazón un día colmado de bendición para ti y los tuyos y que seas feliz por siempre, asique Feliz cumpleaños José. Un abrazo, Patricia

jartivle

Mensaje #5
Que disfrutes de este maravilloso dia en compañia de los que te quieren y que la VIRGEN DEL ROCIO te colme de felicidad. Un abrazo desde La Linea Agustin

Susana

Mensaje #6
Gueno pues nada aqui estoy yo para felicitarlo a usted y quiero desearle que sea muy muy feliz en el dia de su cumpleaños rodeado de sus seres queridos y familiares,un besote muy grande y que todo le vaya estupendamente amigo

cancelin

Mensaje #7
Muchas felicidades en este día. Disfruta de todo el día en compañía de todos tus seres queridos, que seguro que son muchos. La familia del foro también contigo en este día. Que la Blanca Paloma vuele hasta tierras catalanas y te bendiga. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

murcianarociera

Mensaje #8
Jose muchas felicidades, espero que hayas pasado un día genial en compañia de tu gente. Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSS ¡¡¡¡ Un besote fuerte María Luisa

gravina_14

Mensaje #9
José, no me perdonaria el felicitarte en el dia de tú cumpleaños. Espero que pases un dia muy, muy feliz en compañia de todos los que te quieren. Quiero brindar con recuerdos de fandangos y emborracharme con sabor alosnero,para recordarte que esta tierra choquera que te vio salir, no hace mucho tiempo, y que siempre te lleva en su corazon, dedicarte esta letrilla. Yo nunca perdi el acento mi viejo acento del sur. Mi viejo acento del sur yo nunca perdi el acento mi viejo acento del sur yo nuca perdi el acento mi viejo acento del sur. Mi viejo acento del sur y aunque mu lejo me encuentro hablo y pienso en andalu hablo y pienso en andalu porque me sale de dentro Dejame hablar como quiera que me esprese a mi manera lo mismo que lo haces tú habla tú como prefieras que yo hablare en andalu Un abrazo desde Huelva del hijo de Gorje Negrete. Gravina 14= Antonio Alvarado

J.castilla

Mensaje #10
Muchas gracias a todos por la felicitación, y os pido perdón por no haberos contestado antes,pues últimamente ando un poco apartado del foro y intervengo poco, debido a cuestiones personales, pero estoy seguro que todos vosotros no dejais de acordaros de mí, como yo de todos vosotros, espero que vaya pasando la tormenta y me ponga otra vez en órbita.Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

Lavinia

Mensaje #11
Apreciado José: Perdona este retraso, Te mando muchísimas felicidades por tu cumpleaños, pues eres el Rociero más Grande de todos! No te he visto desde la Asamblea de nuestra Hermandad de Barcelona, pero te deseo mucho ánimo y felicidad, y que pronto superes estos problemas actuales. Mis felicidades y oraciones para ti siempre. Un gran abrazo rociero, hermano. Juanita

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.