Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES RIANXERES
Iniciada por Maru · 17 de noviembre de 2006, 00:14 · 17 mensajes
Maru
¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!
Desde un rinconcito de Sevilla, donde se TE QUIERE con el Alma, te deseo MUCHISIMAS FELICIDADES en este día.
Que lo pases genial con la Persona que tienes a tu lado. Que ya es "demasiado".
Que le Virgen te proteja por Siempre. Y sigas siendo igual de FELIZ que lo eres hasta el día de hoy.
No cambies Nunca.
TE Quiero.
potrilla
TRaSLaDo
MERCEDES
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TOOOOOOOOOOOOODOS
CUMPLEAÑOS FELIZZZ
¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!
Espero que disfrutes de este día en compañia de "tu niño" y de toda la gente que te quiere........que es mucha.
Un besazooooooooooo "virtual", desde tierras granainas, donde se te quiere telaaaaaaaaaaaaa :-* :-* :-*
Marmara
Aire_al_Alba
¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MORENA!!!!!
He tenido la suerte y el placer de conocerte en la peregrinación y he descubierto que aún sigue abundando la gente buena de corazón y de alma.
Que disfrutes de este día tan especial en compañía de los que tienes cerquita( ese Carlos.....que me dejó maravillaita con sus toques mágicos de guitarra)...y aunque tus asmigos de aquí no estemos cerca fisicamente,ya sabes que te queremos y que te te llevamos en el corazón.
Un besito muy grande desde muy cerca de tu tierra...."el Sur del Sur"
PD.por cierto....todavía me acuerdo y me rio.....gracias por ayudarme a pasar "el dolorcito de muelas" ;)....GUAPA!!!!!
rociera_morenassa
cancelin
Inmi
josemari2
litos
argaijo
jose mari
Susana
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEA TU SUSI
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZ
Muchas muchas felicidades guapa,te deseo de todo corazon que seas muy requetefeliz en el dia de tu cumple,rodeada de tu genial mario y de tus seres querios un besote de esta amiga que te quiere cuidate mucho y hasta prontito eh
jartivle
rianxeres
Muchisimas gracias a todos por acordaros de mi en este día.
No he podido contestar antes por que como algunos ya sabeis mi marido " no me acostumbro al nombrecito jijiji " una de sus intenciones es no dejar de sorprenderme dia a dia y por eso en este cumpleaños ente todos los regalos me hizo uno super especial, me regalo unos billetes de avion para ir a la linea a celebra el cumple con toda la familia pero me dijo que no dijera nada que seria una sorepsa para todos ellos. Lo que yo no me podioa esperar es que la sorprendida nuevamente iba hacer yo. Cuando llegue al lugar donde siempre paran mis padres me estaban esperando un monton de amigos y mis padres, hermanos y mis cuñados con una tarta y cuando abri la puerta comezaron a cantar cumpleaños feliz. Así que ya me podeis imaginar que día de llanto madre mia jaja
De nuevo me repito y os doy las gracias por acordaros todos de mi.
Muchos besitos desde barcelona donde sabeis que os quiero y os echo mucho de menos a todos.
rociolinares
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025