Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES LITOS

Iniciada por Maru · 16 de noviembre de 2006, 12:49 · 11 mensajes

Maru

Mensaje #1
¡¡¡ CARLOS, FELICIDADES !!! Que pases un Gran día en compañía de tus Seres Queridos y tu "Gente". Que la Virgen del Rocío te Bendiga por Siempre. Un Abrazo. P.D.: No te vienes a la Convivencia de la Inmaculada??

MERCEDES

Mensaje #3
¡¡MUCHISIMAS FELICIDADEEEEEEEES!! Espero que disfrutes de un feliz día en compañia de tus seres queridos. AHHHHHHHHHH, y apuntate a la convi, ......que no te vamos a tirar de las orejaaaaaaas ;D ;D ;D ;D ;D

jose mari

Mensaje #5
FELICIDADES!!!!!que te gustaaaa granujaaa jaja un abrazo tio y que pases mu buen dia!! viva la virgen del rocio y viva la hdad de tu puebloo!!

Susana

Mensaje #7
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA SUSANA CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ Carlos muchas muchas felicidades en el dia de tu cumple,que seas muy feliz con tus seres queridos,amigos,y todos los que te quieren,un besote muy grande con permiso de tu rubia,y nada no te animas para la Inmaculada?anda es una experiencia unica intentalo andaaaa

jartivle

Mensaje #8
Felicidades Carlos te deseo lo mejor en el dia de tu cumple y que LA REINA DE LAS MARISMAS te ayude en tu peregrinar diario hacia ELLA y ¿que pasa con La Inmaculada? con lo que estas currando no te lo puedes perder, animo te esperamos. Un abrazo desde tu pueblo Agustin

Aire_al_Alba

Mensaje #9
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas Felicidades Carlos!!!!!!!!!!!! Que María Santísimas del Rocío te colme de bendiciones en este nuevo en el que entras y que lo disfrutes acompañados de los tuyos. te esperamos en la convivencia para darte los correspondientes tironcitos de orejas....jejeje Un beso desde muy cerca de "el Sur del Sur"

litos

Mensaje #11
Se me olvidaba que me podía encontrar con Vosotros por el dia de mi cumpleaños.¡Que bonito regalo me haceis! Ayer por trabajo,no pude asomarme a l(a) Window(perdon por la llanitada-Influencia de Gibraltar). Esperamos Yolanda (SALUD)y yo, asomarnos por la Inmaculada para Veros, aunque aun no sabemos cuanto rato. ( PD:No vale tirar fuerte de las orejas) :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.