Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¿ Podré ir ?

Iniciada por Merce · 14 de noviembre de 2006, 22:32 · 9 mensajes

Merce

Mensaje #1
¿ Podré ir? Sí, amigos, esta es la pregunta que me ronda hace 5 días para acá. Me refiero a si este año podré ir a la Convivencia de la Inmaculada, para estar con todos vosotros y poder disfrutar del acto de la ofrenda. Como muchos sabréis, el año pasado fue la primera vez que Santi y yo acudimos a la Convivencia, y lo pasamos estupendamente, y no solo nos divertimos, si no que fuimos conociendo mejor a las personas con las que el resto del año ‘convivimos’ virtualmente, aprendimos formas de querer y respetar a la Señora, nos embelesábamos con las voces de algun@s de nuestr@s amig@s....etc etc….podría seguir enumerando infinidad de cosas. Este año nuevamente, tengo dudas de si podré asistir o no al acto, porque mi jefa dijo la semana pasada que ya no hay vacaciones para  nadie, y que si hace falta habrá que ir a trabajar hasta los sábados. Os contaré un poco por encima. Yo me cogí 3 semanas en Agosto de mis vacaciones, el 7 de Julio porque se casaban mis cuñados y el 7 de Diciembre para poder asistir a la Convivencia, y aun así me siguen restando 3 días de vacaciones. Llevamos desde Junio trabajando 11 horas diarias, que se dice pronto, pero que los cuerpos lo notan una jartá… :S, y ahora nos dice esto….imaginaos como se me queda el cuerpo… Mañana me tocará 'negociar' con ella ese día, la contaré una pequeña mentirijilla (piadosa siempre….:P) y le diré que tengo el viaje organizado desde el verano, que es una ruta por Andalucía y que ya tengo pagado el AVE y los hoteles, y que no puedo perder el dinero. Esto es para meterla un poco de presión a ver si cede y recapacita, y si la cosa no sale bien, pues aunque sea un día de mis vacaciones, la diré que lo recuperaré yendo a trabajar un sábado; me molesta por eso, porque son mis vacaciones y tengo derecho a disfrutarlas….pero haré lo que pueda por poder tener ese día libre. Bueno y lo único que pido, después de todo este rollo que os he contado, es que mañana pille de ‘buenas’ a mi jefa y me conceda ese día; se podría decir, que es al único acto que puedo disfrutar del foro y no me gustaría quedarme en casita, y a parte, seguramente hasta el año que viene no pueda bajar a ver a la Señora, y necesito verla, contarle mis cositas….. Así que Virgencita, mañana date una vueltecita por mi trabajo y échame una manita, que según tengo entendido mi jefa también te quiere mucho y podrá comprenderme…. Gracias a todos por ‘escucharme’  :) P.D. A los organizadores de la Convivencia, no os preocupeis, que antes del viernes os digo si al final vamos o no....

flamenquita

Mensaje #2
Ay Merce.... ójala tengas suerte y tu jefa comprenda un pelín lo que tu quieras contarla, es comprensible, se trata de Ella. Ánimo que seguro que nos vemos allí todos entregando el alma para llevarle nuestra ofrenda. Besos guapa y suerte. Patricia

jartivle

Mensaje #6
bueno Merce, estoy igual que tu, mi jefe lleva 2 dias "mu chungo" y aun no me ha dicho nada. espero que tengas suerte, yo mañana tendre que presionarlo, a ver que pasa. Un saludo desde La Linea Agustin

Merce

Mensaje #7
Perdonad que haya tardado tanto en responderos, pero en el trabajo no tengo internet y hasta que no he llegado a cas no he podido. Hay muy buenas noticias!!! He hablado con mi jefa y me ha dicho que sin problemas, que para ese día (se supone) que nos habremos puesto al día y que podremos coger las vacaciones sin problema. Ahora lo cuento asi, pero hasta el último día estará diciendo que no, aunque yo ya la he dicho que tengo todo pagado y no lo voy a perder....que si quiere lo recupero un sabado, pero que irme me voy...jejejeje Asi que ya pasó la duda, y como siempre, Nuestra Señora ha estado a mi verita para ayudarme....si no creo que no hubiera sido tan facil.... Y a ti jartivle pues ojalá tu jefe reaccione como la mía y puedas venirte tambien a la Convivencia GRACIAS SEÑORA !!! :)

rociolinares

Mensaje #9
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jjejejjejejejje me alegro muchisimo espero que nos veamos en el rocio yo estare en lince 26 un beso alli tiene tu casa bueno y claro esta para todos los del foro jejjejej

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.