Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
¿ Podré ir ?
Iniciada por Merce · 14 de noviembre de 2006, 22:32 · 9 mensajes
Merce
¿ Podré ir?
Sí, amigos, esta es la pregunta que me ronda hace 5 días para acá. Me refiero a si este año podré ir a la Convivencia de la Inmaculada, para estar con todos vosotros y poder disfrutar del acto de la ofrenda.
Como muchos sabréis, el año pasado fue la primera vez que Santi y yo acudimos a la Convivencia, y lo pasamos estupendamente, y no solo nos divertimos, si no que fuimos conociendo mejor a las personas con las que el resto del año convivimos virtualmente, aprendimos formas de querer y respetar a la Señora, nos embelesábamos con las voces de algun@s de nuestr@s amig@s....etc etc
.podría seguir enumerando infinidad de cosas.
Este año nuevamente, tengo dudas de si podré asistir o no al acto, porque mi jefa dijo la semana pasada que ya no hay vacaciones para nadie, y que si hace falta habrá que ir a trabajar hasta los sábados. Os contaré un poco por encima. Yo me cogí 3 semanas en Agosto de mis vacaciones, el 7 de Julio porque se casaban mis cuñados y el 7 de Diciembre para poder asistir a la Convivencia, y aun así me siguen restando 3 días de vacaciones. Llevamos desde Junio trabajando 11 horas diarias, que se dice pronto, pero que los cuerpos lo notan una jartá
:S, y ahora nos dice esto
.imaginaos como se me queda el cuerpo
Mañana me tocará 'negociar' con ella ese día, la contaré una pequeña mentirijilla (piadosa siempre
.:P) y le diré que tengo el viaje organizado desde el verano, que es una ruta por Andalucía y que ya tengo pagado el AVE y los hoteles, y que no puedo perder el dinero. Esto es para meterla un poco de presión a ver si cede y recapacita, y si la cosa no sale bien, pues aunque sea un día de mis vacaciones, la diré que lo recuperaré yendo a trabajar un sábado; me molesta por eso, porque son mis vacaciones y tengo derecho a disfrutarlas
.pero haré lo que pueda por poder tener ese día libre.
Bueno y lo único que pido, después de todo este rollo que os he contado, es que mañana pille de buenas a mi jefa y me conceda ese día; se podría decir, que es al único acto que puedo disfrutar del foro y no me gustaría quedarme en casita, y a parte, seguramente hasta el año que viene no pueda bajar a ver a la Señora, y necesito verla, contarle mis cositas
.. Así que Virgencita, mañana date una vueltecita por mi trabajo y échame una manita, que según tengo entendido mi jefa también te quiere mucho y podrá comprenderme
.
Gracias a todos por escucharme :)
P.D. A los organizadores de la Convivencia, no os preocupeis, que antes del viernes os digo si al final vamos o no....
flamenquita
cancelin
Amadores
rociolinares
jartivle
Merce
Perdonad que haya tardado tanto en responderos, pero en el trabajo no tengo internet y hasta que no he llegado a cas no he podido.
Hay muy buenas noticias!!! He hablado con mi jefa y me ha dicho que sin problemas, que para ese día (se supone) que nos habremos puesto al día y que podremos coger las vacaciones sin problema. Ahora lo cuento asi, pero hasta el último día estará diciendo que no, aunque yo ya la he dicho que tengo todo pagado y no lo voy a perder....que si quiere lo recupero un sabado, pero que irme me voy...jejejeje
Asi que ya pasó la duda, y como siempre, Nuestra Señora ha estado a mi verita para ayudarme....si no creo que no hubiera sido tan facil....
Y a ti jartivle pues ojalá tu jefe reaccione como la mía y puedas venirte tambien a la Convivencia
GRACIAS SEÑORA !!! :)
cancelin
rociolinares
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010