Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Una oración por el Sr. PEDRO

Iniciada por vals · 13 de noviembre de 2006, 21:27 · 10 mensajes

vals

Mensaje #1
Esta tarde ha fallecido en Cáceres el Sr. PEDRO, rociero, padre de Emilia María, rociera de las de corazón grande, miembro de este foro y hermana fundadora de la Hermandad de Badajoz. Desde aquí quiero enviar mi más sentido pésame a toda la familia y elevar una oración a la Señora para que lo acoja en su seno y le conceda el descanso eterno en las marismas del cielo. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA VIDA, DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA, DIOS TE SALVE..... Dale Señor el descanso eterno Y brille para él la luz perpetua. Descanse en paz Amén.

Susana

Mensaje #2
DIOS TE SALVE MARIA.... Siento mucho la perdida del Señor Pedro,mi pesame y condolencias para su hija y familiares,un beso y que descanse en paz

origenes

Mensaje #3
emilia maria, en nombre de mi hermana zita, mi familia y en el mio propio, te damos nuestro mas sincero pesame, sabemos por lo que estas pasando, pues hace unos dias fallecio nuestra madre, y no hay consuelo, pero poco a poco lo ira superando este palo tan fuerte que te ha dado la vida. aqui estamos para lo que necesites un abrazo muy fuerte, de zita, maria del mar y serafin SEÑORA DEL ROCIO ERES EL DESCANSO DEL CAMINANTE ROCIO CUANTO TE QUIERO

murcianarociera

Mensaje #4
Por la madre de Emilia María que estará bajo su Manto en las Marismas eternas. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

cancelin

Mensaje #5
Padre Nuestro... Dios te Salve María... Gloria al Padre... Dale Señor el descanso eterno y brille para él la luz perpetua. Por la misericordia de Dios el alma de nuestro fiel hermano Pedro descanse en paz. Amén. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Maru

Mensaje #6
Que La Blanca Paloma le dé Su Descanso Eterno y lo haga gozar de las Marismas del Cielo... DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN, JESUS.

Chio__

Mensaje #8
que la VIRGEN DEL ROCIO lo acoja bajo su manto y lo tenga allí en las marisma azules del cielo junto a todos los rocieros de corazón DIOS TE SALVE REINA Y MADRE ........ PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO......

GEMADRID

Mensaje #9
Mi sentido pésame . Una oración por el padre de Emilia y para que encuentre consuelo su familia, DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

Asturianin

Mensaje #10
Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial Princesa, Virgen Sagrada, Maria, te ofrezco en este dia alma, vida y corazon. Mirame con compasion, no me dejes, Madre mia. Amen.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.