Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades José de los santos

Iniciada por JoseAlmeria7 · 13 de noviembre de 2006, 08:31 · 14 mensajes

Aire_al_Alba

Mensaje #3
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas Felicidades Alberto!!!!!!!!!!!!!! Que pases un feliz día de cumpleaños rodeado de tus seres queridos. Que maría Santísima del Rocío te acompañe siempre en tu caminar. Un beso

cancelin

Mensaje #4
Muchas felicidades, chaval. Ya sabes, el día de tu cumpleaños pásalo lo mejor que puedas y con la mejor gente que tengas a tu alrededor. Esta familia tuya, esta hoy contigo. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Chio__

Mensaje #5
CUMPLEAÑO FELIZ CUMPLEAÑO FELIZ TE DESEA TO EL FORO CUMPLEAÑO FELIZ Espero que en este día te lo pases de escandalo rodeado de todos los que te quieres un besote muuuuuuuuuuu grande de esta amiga camera FELICIDADES joselito

Amadores

Mensaje #6
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PASES UN DIA GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos desde Canarias.

jartivle

Mensaje #7
Muchas felicidades y que disfrutes del dia en compañia de tus seres queridos y que LA VIRGEN DEL ROCIO te colme de felicidad. Un saludo desde La Linea Agustin

Jose_de_los_Santos

Mensaje #11
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS DEL FORO, COMO DECIS EN TODOS VUESTROS MENSAJES LO ESTOY PASANDO LO MEJOR QUE PUEDO, PERO YO SOY COMO LAS GITANOS TRES DIAS DE FIESTAS Y EMPEZE EL SABADO CUANDO MIS AMIGOS Y YO NOS FUIEMOS PA ESAS MARISMAS A VER A LA VIRGEN DEL ORCIO, DESDE NETONCES NO HE PARADO DE ESTAR RODEAO DE BUENA GENTE Y CELEBRANDO MIS 19 AÑOS. FORO MUCHAS GRACIAS.

murcianarociera

Mensaje #13
Muchas felicidades Jose, espero que pases este día (o lo que queda de el) en compañia de tu gente y que te lo hayas pasao de arte. Un besazo mu fuerte ... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS ¡¡¡¡¡¡ María Luisa

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.