Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Charli_Jaén

Iniciada por JoseAlmeria7 · 11 de noviembre de 2006, 10:38 · 10 mensajes

gloria

Mensaje #3
Muchas felicidades.... iba a llamarte al movil, pero se vé que hemos cambiado de numero. Un besazo muy grande de La Murciana.... tengo ya ganas de verte por aqui. Pasatelo muy bien y guardame un poquito de tarta... ya sabes que en el puente de la inmaculada es la misa de Dos hermanas.... espero que no faltes a la cita... guapeton. Gloria.

el_rocio_joven

Mensaje #5
Chiquilllooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Mi arma muchisimas felicidades guapeton!!!!!!!!!!!!!!! Espero que pases un dia genial rodea de buena gente! Y que cumplas muchos mas!!!! Un Beso De Tu Sevilla ;D ;D

Susana

Mensaje #6
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA SUSANA CUMPLEAÑOS FELIZ Te deseo que seas muy muy feliz en el dia de tu cumpleaños rodeado de tus seres queridos y amigos,un besote muy grande y a pasarlo lo mejor posible

MERCEDES

Mensaje #7
LLego un poquiito tarde, pero ya conces el refrán......" más vale tarde que nunca" ;D ;D ;D ;D ;D Me consta que has tenido una fiestorra de cumple este fin de semana y estoy segura que te lo habrás pasado genial con parte de tus amigos. La otra parte de tus amigos, nos conformamos con felicitarte desde aqui, asi que.......... "MUCHISIMAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES" En la Inmaculada ya tendremos ocasión de celebrarlo juntos. ;) ;) ;) ;) ;)

Aire_al_Alba

Mensaje #8
Carlosssssssssss ...................pufffffffffffff FELICIDADES Yo también llego tarde!!!!!!! Pero no quería quedarme sin felicitarte por aquí. Espero que hayas disfrutado este fin de semana de tu cumpleaños y que la Virgen del Rocío te colme de bendiciones en este nuevo añito en el que entras. Pd:Como dice la rubia ahí arriba...en la Inmaculada lo celebraremos y te pegaremos los correspondientes tironcitos de orejas...je je Te envío un beso mu grande con toito mi cariño, Mar

Maru

Mensaje #9
Ainss con esto de Cambiar de Terminal de Movil, se me han estraviado todos lo cumples, y ahora no sé cuando es el cumple de cada uno.. Así que yo también llego un poco tarde.. pero........... FELICIDADES MIARMA Ya me invitarás a lo que me tengas que invitar en la Inmaculada :P Un Besazo Guapisimo. Espero que lo hayas pasado "de Categoría"

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.