Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

PATE POR MOHO PICON

Iniciada por francisco_fdez · 10 de noviembre de 2006, 20:34 · 4 mensajes

francisco_fdez

Mensaje #1
He aqui mi receta: Trescientos gramos de tocino en trocitos pequeños,se frien hasta que reduzcan todo lo posible, se añade una tarrina de higadillos de pollo (1/2 kg) , dos o tres dientes de ajo,media cebolla, hiervas probenzales, una hoja de lurel; se le hecha un chorro de coñac y despues un vaso de vino blanco y por supuesto sal al gusto; una vez reducido el caldito se bate todo con la batidora y cuando lo pongais en tarritos y se halla enfriado se le hecha un poco de manteca derretida. ESPERO VER PRONTO LA RECETA DEL MOHO

pinfano

Mensaje #2
Mira que te gusto a ti el Mojo, ya estas pidiendo la receta, es que la Cordobesa-Canaria , lo hace muy bueno, luego a algunos las almo-------- le jugaron una mala pasada pero bueno, espero que te lo den pronto. Un saludo desde la Ciudad de la Alhambra.

Susana

Mensaje #3
Sisisi,es que esta pa chuparse los dedos,pero claro como dice pinfano luego las almo..... y los estomagos no digo na pero gueno un poquito probarlos no se puede hacer el feo verdad,ajjajajajaja,hasta la proxima

murcianarociera

Mensaje #4
Bueno no, está especial (como dicen por mi tierra) ... que luego nos pasamos comiendo y el estomágo empieza a cantar por bulerias, no pasa naaaaaaaaaaaaa .... Si luego la cordobesa-canaria nos canta la nana y se nos pasa to ....... Así si me como yo to el mojón picón der mundo Besitos

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.