Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES QUILLO.......MANU

Iniciada por MERCEDES · 9 de noviembre de 2006, 11:08 · 3 mensajes

MERCEDES

Mensaje #1
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZ Muchisimas felicidades Manu, no sé si verás este post, porque la verdad es que estas mu perdioooooooo, ¿es que te has olvidao de nosotroooooos? :o :o :o :o :o espero.....estoy segura de que NO ;D ;D ;D ;D ;D. PORQUE NOSOTROS NO NOS OLVIDAMOS DE TI ;D ;D ;D UN BESAZO Y FELIZ CUMPLAÑOOOOOOOS

Susana

Mensaje #2
Hola moreno guapo que tal,donde te metes,encontrastes a Curro?jajaja Pues nada decirte que te deseo lo mejor en el dia de tu cumpleaños,rodeado de tus seres queridos,amigos,familiares,y que te colmen de muchos regalos pero el principal que Ella siempre este en tu vida y en tu pensamiento,un besote muy grande y como dice Mercedes dejate ver un poquito mas vale,un besote muy grande de tu amiga FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSS

quillo

Mensaje #3
hola compañero, que alegria encontrar este post felicitandome despues de muchos dias sin entrar, todo va genial, y el cumple perfecto, ya que este año me tenian como sorpresa llevarme un par de dias para el rocio, que desde romeria no iva y la gente que me rodea sabian que me hacia falta. Nunca me podre olvidar de gente como vosotros, sois fantasticos, y espero que nos veamos en breve, como muy tarde seguro que para candelaria nos vemos, ya que a la convivencia no podre ir por temas de trabajo con el grupo, que ya se sabe que los fines de semana son mortales...... espero que nos veamos prontito y que todo vaya genial, un saludo muy grande, y gracias de corazon por vuestras felicitaciones.... ciaoooo

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.