Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

GONZALO YA HA NACIDO!!!!

Iniciada por argaijo · 7 de noviembre de 2006, 09:56 · 22 mensajes

argaijo

Mensaje #1
Un chiquillo alegre y juguetón correteaba por la plaza de Almonte, su papá le seguía con la mirada, sonriente y feliz. La mamá lloraba en la esquina de un banco de la Iglesia de la Encarnación, en Almonte, ante Nuestra Madre. Lloraba y sonreía. Solo ellas saben qué hablaron, qué se dijeron. Hoy la mamá es feliz, ¡¡¡MUY FELIZ!!!. Hoy Carmen ha vuelto a ser MADRE, Gonzalo ha nacido. "Se parece a su hermano", dice la mamá. Los dos están bien. Los cuatro son felices. Un abrazo Pedro, enhorabuena. Un beso Pedrito, cuida mucho de tu hermanito que tú eres el mayor. Un besito Gonzalo, bienvenido a este mundo, que la Virgen del Rocío te cobije bajo su manto durante toda tu vida. Y para ti, Carmen... ¡¡¡TODA LA FELICIDAD QUE SEAS CAPAZ DE COBIJAR EN TU CORAZÓN ROCIERO!!!. Os queremos.

cancelin

Mensaje #2
Muchas felicidades a Carmen. Toda una alegría que Gonzalo ya esté en sus brazos. Enhorabuena a los nuevos papas y al hermanito. Y SENTI UN SUDOR FRIO CUANDO ESCUCHÉ Y A LA VEZ QUE EL NIÑO LLORABA COMO SU MADRE LE GRITABA ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Inmi

Mensaje #3
Toda la felicidad del mundo para tí Carmen, para tu familia y para Gonzalito que la Señora y el Pastorcito han querido que nazca en una gran familia. ¡¡¡ FELICIDADES !!! P.D. Tendrás que presentárselo a la Señora en Febrero ;)

MERCEDES

Mensaje #4
¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!! Carmen, me alegro un monton que todo haya salido bien y que ya tengas a tus brazos a Gonzalo, dices que le parece a su hermano...........pues GUAPISIIIIIIMO ;D. Me imagino la cara de Pedro Jr. con esos ojazooos, mirando a Gonzalo y me imagino la cara de Pedro papi, con esa sonrisa que nunca se le borra de la cara, y sobre todo te imagino a ti, con tu mirada dulce, mirando a Gonzalo y en tu pensamiento.........ELLA. ¡¡ ENHORABUENA PAPIS!! Desde tierras granadinas, recibid un puñaoooooooooo de besos para los cuatro :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Maru

Mensaje #6
¡¡¡ ENHORABUENA FAMILIA !!! Si os animáis, Esperamos inpacientes verle la Carita a Gonzalo en la Inmaculada :P. Muchos Besitos y me alegro como tendréis que estar ahora mismito.... ( La baba Carmen, La Baba) ( La Tuya, no la de Gonzalito) :P :P

gloria

Mensaje #9
MUCHAS FELICIDADES A LOS CUATRO!!!! CARMEN YA ESTOY DESEANDO VERLE LA CARA A GONZALO....QUE NOMBRE MAS BONITO!!! UN BESAZO MUY GORDO PARA LOS TRES GRANDES Y UNO MUY TIERNO PARA GONZALETE. OS QUIERO MUCHO GLORIA DE MURCIA.

Susana

Mensaje #11
Enhorabuenas guapa,ya teneis con ustedes a Gonzalito,ole que bien,me alegro mucho de que todo haya ido bien,y que tanto tu mario,como Pedrito y tu ya conteis con la presencia de ese bebe,ahora a gozar con el mucho,un besote muy grande guapa,y haber si nos poneis una fotito eh

Merce

Mensaje #12
Me reitero en esta felicitación y les deseo todo lo mejor a esta familia con el nuevo 'rocierito'. Espero que todo haya salido bien y ahora queda disfrutar los 4 juntos, unos de otros. Un besito y mi más sincera ENHORABUENA!!!

SORAYA

Mensaje #15
y yo pensando,,,,,,,,,,,,,,,,habrá nacido ya? me alegro un monton, mi más sinceras felicitaciones a los papis y al hermanito. me alegro que todo saliera como se esperaba, y a tí carmen decirte que se te ha echado de menos por este foro, por lo menos yo. un abrazo a este rocierito.

majariega

Mensaje #16
¡¡¡MUCHÍSIMAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.!!! Gracias por vuestros mensajes, los puestos aquí, los privados, los del móvil..... mil gracias y mil perdones por no haberos contestado antes.................. pero es que casi no me llega la camisa al cuello,  :P jajajajjaaja. A ver si me organizo  de una buena vez y tengo más tiempo para mi y para mi foro. Pues sí, Gonzalo ya está aquí. Es un niño precioso, con el pelo negro, la piel morena y los ojos grandes y rasgados. Cuando le miro, a veces creo estar viendo a su hermano cuando nació. Es muy bueno, duerme muy bien y come que parece Carpanta. El parto se complicó un poquillo y la cosa acabó en una cesárea a las 4 de la mañana. Pero como ya dije una vez................... no me importaba si la hora era corta o larga, fácil o difícil, lo que quería es que mi niño viniera bien. Y así fue. La Virgen del Rocío todo el rato en mi pensamiento (y fueron muchas horas), en mis oraciones (sobre todo durante la operación) y en mis lágrimas de agradecimiento cuando el médico  por fin me mostró a mi hijo nada más nacer. Pa mis adentro grité: ¡GRACIAS MADRE, VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO! Gracias por vuestros buenos deseos. Que la Virgen me lo proteja de todo mal, y me ayude a hacer de él un buen hombre y un buen rociero. ¿Un sueño bonito?................ ver algún día a mis dos hijos, hacer juntos el camino del Rocío, como buenos hermanos, como buenos rocieros. Gracias en nombre de mi hermosa familia. Y besos para todos, de esta felicísima mamá. (Y a tí Argaijo, Ezú de mi alma, que te voy a decir?. Adivinaste hace ya tiempo por qué lloraba desde un rincón de la Encarnación, guardaste ese anhelo mío en tu corazón, y ahora lo sacas convertido casi en un poema. Gracias amigo)

pinfano

Mensaje #17
Como es normal en esta Convivencia note veremos, pero la próxima fijo que estarás allí, espero pasar un rato tan bueno con Gonzalo, como el que pase con Pedro, aunque sea dándole el biberón, es que a mi me encanta los niños pequeños, y a la hora de las tomas a las madres os aburro para que me los dejéis, y ya le contare yo cosas al oído, paa que vaya cogiendo la onda, me alegro que te encuentre bien, y Gonzalo también, y a ver cuando es la presentación en esta familia(el foro) que te quiere. Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.

argaijo

Mensaje #20
Por Dios, Rocío.... ¡QUÉ FALLO! :o No se lo digas al "tito" Antonio que me corre a garrotazos. ;D Ahora ya no vale decir que yo lo sabía ¿no? :-[ Un besazo.

Lavinia

Mensaje #21
Perdona el retraso, Majariega, pero te mando a tí y a toda la familia MUCHAS FELICIDADES por tu adorable pequeño Gonzalo. :-* Cuídate mucho y que Dios y la Vírgen os colmen a todos de bendiciones Un beso Juanita

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.