Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

a vis si me echais una mano compañer@s

Iniciada por Sergiotarragona · 6 de noviembre de 2006, 10:48 · 2 mensajes

Sergiotarragona

Mensaje #1
Buenos dias, estaría muy agradecido si me pudiesen informar de alguna hermandad que alquile su Casa la necesitaria del 6 al 10 de sept 2007 aproximadamente ya que me caso en el rocio y es para alojara a la gente ,(la de Rociana ya esta ocupada )....somos 140 personas muchas garcias enviarme un privado o por aui mismo o sino mi email es [correo oculto] o el movil [teléfono oculto] Sergio

Maru

Mensaje #2
No tengo teléfono de ninguna hermandad.. pero si te puedo aconsejar, conseguir los "emilios" de ellas y ponerte en contacto con ellos y comentarles el tema. Por ahí hay un post en el que ARGAIJO, pide los Correos Electronicos, miralo y píllalos te serán de bastante utilidad. Un Saludo y............. SUERTE..

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.