Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
PARA TODOS/as LA GENTE DEL FORO
Iniciada por coriana_y_camera · 31 de octubre de 2006, 15:15 · 4 mensajes
coriana_y_camera
HOLA ;EN NOMBRE DE MARGARITADELCAMINO OS PIDO QUE LA PERDONEIS POR NO VERSE COMUNICADO AQUI EN EL FORO PARA DAROS LAS GRACIAS POR LA PEREGRINACION, Y QUE NO HA PODIDO PONER LAS FOTOS POR MOTIVO DE TRABAJO ,Y HOY SE OPERABA MI TIA (SU MADRE) QUE ESPERO QUE NUESTRA MADRE ESTE A SU LADO EN ESTO MOMENTO Y QUE SALGA TODO MUY BIEN. Y SIN MAS UN BESAZO Y ABRAZOS EN NOMBRE DE MARGARITADELCAMINO(LYDIA)
:-* :-* :-* :-* :-* :-* ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
Susana
Pues decirle a Lydia que no tiene que pedir perdon,que pronto estara de nuevo con todos nosotros,y que deseo de corazon que todo le vaya bien a su madre,a tu tia,y que pronto este aqui con todos nosotros,.
Creo que estuvistes en la pere no?pues nada un besote para ti,tu mario,y tus niños y dile a tu prima que la esperamos aqui con los brazos abiertos vale hasta pronto
coriana_y_camera
HOLA SUSANA YO NO ESTUBE EN LA PERE HIJA YO SOY HERMANA DE ANA MARI QUE ES LA QUE IBA CON LYDIA Y MI NOMBRE ES TERE YO LE DARE ESO BESOS A MI HERMANA Y SU MARIDO Y MIS DOS TESORITO ( soy la que me quede con mis tesoritos jajajaja) gracias soy todo/as un encanto :-* :-* :-* :-* :-* y eso besitos para ti en nombre de mi hermana y su familia ;D
jartivle
pues Tere, dile a Lidya, la prima de Anamari que tiene un cuñao que se llama Javi que tiene dos retoños lindisimos contigo (uf que lio) que no pasa nada que la esperamos con los brazos abiertos y que deseamos la mejoria de su madre, tu tia. que LA SEÑORA no se olvidara de ella.
Un besote para ti y los tuyos desde LaLInea
Agustin
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes