Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
¡Estos son muchos años juntos!
Iniciada por Lavinia · 31 de octubre de 2006, 20:35 · 17 mensajes
Lavinia
Pues si, ayer fue el 35 aniversario de bodas nuestro, de Francisco y mio! ::) Nos casamos en una sencilla ermita en la sierra de la Colserola, cerca a la montaña del Tibidabo de Barcelona.
No todo ha sido un bálsamo de aceite, y tenemos carácteres bastante distintos, pero hay amor, que es lo principal. Y dos hijos varones que nos han traído alegrías y sufrimiento (el mayor sobretodo por su salud), pero doy gracias a Dios por todo.
Nuestro primero día de casados estuvimos en Zaragoza y fuimos a misa a las plantas de la Vírgen del Pilar. Luego seguimos a pasar nuestro viaje de bodas en Madrid.
Cuando sanó de cancer nuestro hijo mayor mi marido me llevo a Lourdes, donde dimos las gracias.
Hoy os pido una pequeña oración para que mi marido se acerque más conmigo a mi devoción para la Virgen del Rocío, pues no quiere saber nada. No puedo ni pronunciar Su Nombre en casa. Pero nada apaga mi amor por Ella, ni por supuesto mi amor a Cristo, mi Salvador!
A veces estando acompañada uno se puede encuentrar muy sola, verdad.
¡Perdona por hablaros a corazón abierto amigos rocieros, de mis cosas! Y de parecer tan ingrata.
Ayer, ¡fijaos, vino a nuestra terraza a posarse una bella paloma BLANCA! Estamos todavía en un pueblo de la Costa Dorada y no veo palomas aqui. (Tenemos montones en Barcelona, pero nunca blancas) ¡Creo que ha sido una señal de Nuestra Madre, bueno de El Espiritú Santo!
¡Viva la Vírgen del Rocío!
Un abrazo fuerte a todos
leonor_d.p
Hola veo en tus palabras que le tienes una devocion muy grande a la virgen del rocio por eso me cuesta creer que tu marido no te escuche, pienso que el ha sufrido mucho y por eso no ve con claridad esa lusecita pero se que en el fondo el lo siente
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIAS
EL SENOÑOR ES CONTIGO
Y VENDITA TU ERES...........
UN BESO
gravina_14
JoseAlmeria7
alhandalus
potrilla
GEMADRID
origenes
rocierovalenciano
FELICIDADES POR VUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS!!!
yo me declaro culpable de
quererte con locura y a tu
marisma entregarme,la condena
es la dulzura pastora mia de amarte.
pongo en tus manos mi vida,mi orgullo
es estar a tu vera diciendo cuando llege
el dia q bien q naci con Huelva y que con
Huelva moriria!!
¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIOOOOOOOOOO!!!
cancelin
Muchas felicidades por tu aniversario. Que la Santísima Virgen del Rocio os siga guiando por el camino del amor en el sacramento del matrimonio.
Una oración a la Blanca Paloma para que el Espíritu Santo haga comprender a tu marido acerca de la devoción a la Reina de la Marismas.
Dios te Salve María....
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
Lavinia
Gracias queridísimos amigos rocieros a todos los que me habeis escrito estos preciosos mensajes. ¡¿ A cuál más bello!? y también por el privado (Isabel) Estoy tan emocionada por vuestras palabras y por vuestro cariño que no puedo escribir más de momento. No quiero llorar en público en el Ciber!
Sólo decir que os quiero y que espero poder ayudaros moralmente también en los momentos en los que más necesiteis desahogaros. Bueno, me expreso mal pero me habeis tocado el corazón.
Serafín: especialmente me acuerdo de tí y de los tuyos todos los días y te acompaño a través de la Península en mis oraciones. Ruego que Díos y Ella os dén fuerzas.
Os quiero y doy gracias a la Vírgen del Rocío por conoceros.
Juanita
Alberto_Jose_de_los_Santos
Lavinia
blanca paloma
Hola Lavinia, primero de todo felicidades por tu aniversario, y lo de tu marido tranquila que verás como algún dia le llegará esa Luz que ahora mismo no vé, pues hay veces que en esta vida te pasan cosas que te dejan un poco descolocados, dale tiempo y ya verás como algún dia te acompañará en tu devoción por nuestra Madre.
BESOS
ROCÍO
francisco_fdez
Susana
Que decirte que me alegro mucho por ti de que lleves tanto tiempo con tu mario y os sigais queriendo mucho,y nada que me alegro de que esa paloma se te haya posado en tu balcon,pues yo creo que si que puede ser una guena señal,ojala tu mario algun dia baje contigo hacia Ella,y la llegue a querer un poquito,un besote y nada creo que te vere en la Inmaculada no? hasta pronto y ENHORABUENA
Lavinia
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025