Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES LUCERO DE AMANECIA

Iniciada por jartivle · 31 de octubre de 2006, 11:01 · 7 mensajes

jartivle

Mensaje #1
Felicidades Natalia, te deseo que pases un feliz dia rodeada de los que te quieren y que LA PASTORA ALMONTEÑA te colme de bendiciones para tu vida. Un saludo desde La Linea Agustin

fresnillo

Mensaje #4
Muchas felicidades Lucero de Marbella. Espero vernos en el puente de la Inmaculada, nosotros tenemos la peregrinación el dia 10-12. Un abrazo muy fuerte. Manolo

lucero de amanecia

Mensaje #6
MUCHAS GRACIAS por acordaros de mi,he estado fuera y por eso no os he contestado antes,pero no sabeis la alegria que me ha dado leer vuestras palabras. muchos besos para todos. gracias SALUDOS DESDE MARBELLA (NATALIA)

origenes

Mensaje #7
siento no haber podido felicitarte por tu cumple, pero fue los dias despues de la muerte de mi madre, y estuve unos dias sin ver el foro, de toda forma con retraso FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA un abrazo rociero de Origenes=Serafin

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.