Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Por el alma de Nely (madre de origenes)

Iniciada por acebuchal · 29 de octubre de 2006, 16:40 · 51 mensajes

acebuchal

Mensaje #1
Queridos hermanos de este bendito foro, he recibido esta tarde la mala noticia de que Manuela (nely) la madre de nuestro amigo origenes ha fallecido esta mañana, el se encuentra en Huelva. Una oracion por el alma de Nely que descanse en paz. Dios te salve Maria llena eres de gracia ...... ...... Padre nuestro que estas en el cielo ...... ...... Amen

murcianarociera

Mensaje #2
Me uno a esa oración por el descanso eterno de la madre de nuestros amigos Serafin y Zita. DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN Un abrazo muy fuerte Serafín y mucha ánimo. María Luisa

rocierovalenciano

Mensaje #3
por el eterno descanso de la difunta..... dios te salve reina y madre de misericordia........ un fuerte abrazo para serafin y otro para zita que lo estaran pasaand0 mal.

jartivle

Mensaje #4
Mi mas sentido pesame para Serafin, Zita y el resto de la familia. mis deseos de una pronta recuperacion por tan dolorosa perdida. QUE SU PALABRA NOS GUIE QUE SU AMOR NOS DE ESPERANZA Y QUE AUMENTE NUESTRA FE, QUE LA FE TODO LO ALCANZA; QUE NOS DE TAMBIEN LA PAZ<, QUE NOS DE SALUD Y SUERTE Y QUE VENGA A NUESTRO LAO CUANDO NOS LLEGUE LA MUERTE[/center un saludo desde La Linea Agustin

pinfano

Mensaje #5
Desde aqui tambien nos unimos al inmenso dolor de estos dos grandes foreros, que son Serafin y Zita, un fuerte abrazo para vosotros amigos, y que mis oraciones vayan con ella.

Asturianin

Mensaje #6
No encuentro palabras...lo siento, mi oracion para tu madre Serafin. Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial Princesa, Virgen Sagrada, Maria, te ofrezco en este dia alma, vida y corazon. Mirame con compasion, no me dejes, Madre mia. Amen.

gravina_14

Mensaje #7
Serafin, Zita, mi más profundo pesar por la perdida tan grande que supone la de un ser tan querido como el de una madre. A Ellá, a nuestra madre santisima del Rocio, pido que interceda ante Dios nuestro Señor, por el eterno descaso de su alma, conforte a los que seguimos invocando su nombre con la esperanza de volver a vernos en el reino de las marismas azules. Descanse en paz. Un abrazo desde Huelva.

Susana

Mensaje #8
Tanto a Serafin como a Zita le transmito mi mas sentido pesame,se que son momentos muy duros y las palabraas la verdad que a veces sobran,yo rezare una oracion por el alma de Nely,un beso para los dos DIOS TE SALVE MARIA......

flamenquita

Mensaje #9
Querido Serafín y querida Zita, lamento que tengais que pasar por estos momentos tan duro y difíciles. Deseo que todo corazón que Ella vele en estos momentos para que os haga más liviana la pérdida y que Dios la tenga la en su gloria. Nely ahora podrá disfrutar de esas marismas eternas, del olor del relente y de la libertad que dá estar junto a Ella. Un abrazo muy fuerte. Patricia

potrilla

Mensaje #10
Mi más sentido pésame para serafin y zita. Me uno a la oración por el alma de Nely, para que su alma descanse bajo el manto de la Señora en las marismas eternas y ayuda a nuestros hermanos a seguir adelante. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN Un fuerte abrazo desde Madrid

cancelin

Mensaje #11
En la vida y en la muerte, todos somos del Señor Padre Nuestro... Dios te Salve María... Gloria al Padre... Dale Señor el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua. Por la misericordia del Señor el alma de nuestra fiel hermana Manuela descanse en paz. Amén. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Aire_al_Alba

Mensaje #12
Mi más sentido pésame a nustros amigos Serafin y Zita. Ue María Santísima del Rocío la acoja bajo su Manto. Vaya esta oración,por el eterno descanso de su alma... DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN Un fuerte abrazo a los dos

leonor_d.p

Mensaje #14
TE ACOMPAÑO EN ESTO DUROS MOMENTOS QUE LA VIRGEN DEL ROCIO TE DE FUERSAS PARA SUPERARLO.SEGURO QUE ELLA DONDE QUIERA QUE ESTE ESTARA VELANDO POR TI Y LOS TUYOS UN BESO ACOGELA ROCIO DULCE PALOMA DE PAZ Y A ESA FAMILIA QUE SE QUEDA HUERFANA CUBRELOS CON TU MANTO EN SU LARGO CAMINAR

Chio__

Mensaje #15
yo como todos también me uno a las oraciones por el alma de la madre de nuestro a migo SERAFIN que la VIRGEN DEL ROCIO la tenga en su eterna gloria en las marismas azules del cielo DIOS TE SALVE REINA Y MADRE....... PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO...... un abrazo muy fuerte amigo serafín mi mas sentido pésame de esta amiga CAMERA

helenmarenga

Mensaje #16
Una oración rociera.............................PA QUE LA TENGA EN EL CIELO..............AVE MARÍA!! UN ABRAZO DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO..............

rociolinares

Mensaje #17
orígenes corazón lo siento en el alma , un día me consolaste a mi por mi abuela k esta muy mala y hablamos de muchas cosas y de la mas importante de tu madre hoy descansa en paz y esta junto a la señora , desde allí te están cuidando las dos , aunque no este contigo te protegerá siempre de todo y yo desde aquí te quiero decir que me tienes para lo que te haga falta como yo te he tenido a ti un beso pa ti y toda tu familia . MISERICORDIA Y DULZURA PA CUANDO ELLA NOS MIRA VIRGEN BLANCA MARISMEÑA ROCÍO DE MI ALEGRÍA EXTREMADURA ENTERA EN TI CONFÍA CON SABOR DE ENCINA Y FLORES DESBORDANDO SU ALEGRÍA VENIMOS LOS EXTREMEÑOS A OFRECERLE SUS CANTARES CON EL SIMPECAO DIVINO CON TODOS SUS RESPLANDORES AMORES,AMORES,AMORES DE EXTREMADURA AL ROCÍO NAVEGAN NUESTROS AMORES DIOS TE SALVE MARÍA,DIOS TE SALVE DIOS TE SALVE ROCÍO,REINA Y MADRE... VUELVE A NOSOTROS TUS OJOS SIN OLVIDARNOS UN DÍA A LAS MARISMAS ETERNAS LLÉVANOS DE ROMERÍA EXTREMADURA ENTERA EN TI CONFÍA CON SABOR DE ENCINA Y FLORES DESBORDANDO SU ALEGRÍA VENIMOS LOS EXTREMEÑOS A OFRECER SUS CANTARES CON EL SIMPECAO DIVINO CON TODOS SUS RESPLANDORES AMORES,AMORES,AMORES DE EXTREMADURA AL ROCÍO NAVEGAN NUESTROS AMORES DIOS TE SALVE MARÍA,DIOS TE SALVE DIOS TE SALVE ROCÍO,REINA Y MADRE... ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO !

diego

Mensaje #19
Serafín en estos momentos tristes para tí y tu familia, os acompaño en vuestro dolor dolor. Que nuestra Madre, la Virgen del Rocío la acoja bajo su manto. Dios te salve María ... Un fuerte abrazo Diego

Maru

Mensaje #20
Serafín, Zita..... Mi más sentido pésame por la Pérdida de Nely....... Sé por los amargos momentos que estaréis pasando...... Pero la vida es así y a todos nos llegará el momento... La Virgen del Rocío y la Cinta le darán su Descanso Eterno. Una Oración.. Dios Te Salve, Reina y Madre ........................ Amén. Descanse en Paz.

entrepinares

Mensaje #22
Serafín, Zita mi mas sentido pésame por el fallecimiento de vuestra MADRE la perdida de un familiar es doloroso pero la perdida de una MADRE es superior a todo. Mis oraciones por ella y que sea nuestra Embajadora ante la Señora cuando lleguemos a Ella. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA VIDA Y DULZURA ESPERANZA NUESTRA DIOS TE SALVE………AMEN

gloria

Mensaje #23
Me uno a las oraciones por Nely. MI mas sentido pesame, para ti, amigo Serafin y para ti, Zita. Nely desde el cielo velará por sus hijos y junto a la Virgen del Rocio encuentra un descanso merecido y eterno. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN Un abrazo y mucho animo hermanos. Gloria desde Murcia

MERCEDES

Mensaje #24
Mi más sentido pésame, para Serafin, Zita y toda la familia, que La Santisíma Virgen del Rocio, acoga bajo su manto a Nely, y le de descanso eterno PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A QUIEN NOS OFENDE NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL AMEN. DESCANSE EN PAZ.

manolo.e

Mensaje #25
queridos amigos rocieros,unas lineas para comunicaros el fallecimiento de la madre de nuestro amigo serafin-origenes desde aqui darle mi mas sentido pesame en nonbre de toda mi familia,para el y toda su familia. esta noche la SALVE la rezaremos por el alma de la madre de nuestro amigo-origenes

torrejonero

Mensaje #26
Mi más sentido pesame, difícil momento en que pocas palabras sirven de consuelo, ya tienes a tus dos madres en el cielo, para velar por ti y por tu familia.... Fe y esperanza, amigo mío. Dios te Salve María, llena eres de Gracia, el Señor es contigo....

alhandalus

Mensaje #27
Pesar y emoción cuando leo que el martillo a machacado el corazón de mis compañeros... Siento., que se agoten las flores de una vida... De un cielo iluminado de rocios y caminos; De nietos con caritas de inocencia De hijos que dan besos al aire… Zita y Serafín, seguid amando Porque el estímulo asoma Y hay que seguirse entregando. Llorar y seguir amando, Para las penas ahogar, Que seria mi deseo colocar, A sus pies, una azucena, A su cabeza un rosal, Y entre sus manos yertas, La Blanca Paloma de la Paz. Ruego acepteis mi pobre poema, con el mas sentido de los pesares por la perdida de quien os dio el ser. Un fuerte abrazo a ambos.

djembe

Mensaje #30
Me uno de corazón a la oración por su alma. Que la Señora la acoja en su seno y que os de fuerzas para sobrellevar tan dolorosa pérdida. Que su recuerdo os sirva para paliar su ausencia. Dios te salve María... Saludos

argaijo

Mensaje #31
Zita, Serafín en estos momentos tristes para vosotros y vuestra familia, os acompaño en vuestro dolor. Que nuestra Madre, la Virgen del Rocío, la acoja bajo su manto. Dios te salve Reina y Madre.... Recibid un fraternal abrazo.

majariega

Mensaje #32
Lo siento muchísimo, Serafín, Zita. No puedo imaginar siquiera la pena. Ahora es cuando más unidos que nunca tenéis que estar. Apoyaros el uno en el otro y no perdáis la Fe. El consuelo os llegará de la mano de Ella. Mi más sentido pésame a toda la familia y un beso muy fuerte desde Madrid. Rezo por el alma de Nely, aunque sé que goza del descanso eterno. DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

romepri

Mensaje #34
Me uno a todas vuestras oraciones.Que la Señora le de fuerzas a esa familia en estos momentos tan dificiles,y que recoja a Nely bajo su bendito manto. DIOS TE SALVE MARIA....

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #35
ME UNO A VOSOTROS CON LA ORACIÓN EN ESTOS MOMENTOS TAN MALOS PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN LA TIERRA. Hermanos en Nuestra Señora del Rocío, que la ella la acoja en su manto y que descanse en la paz del Señor. Dios Te salve Reina y Madre de misericordia.... Un abrazo desde Canarias.

victoria

Mensaje #36
Ojalá nunca tuviéramos que escribir palabras de aliento en el dolor, ojalá no fuera tantas veces seguidas... Serafín y Zita, os acompaño en el sentimiento, que la Virgen os de el consuelo que mereceis, y a ella la ayude a alcanzar la Gloria de el Señor. Descanse en paz

Francisco_sevilla

Mensaje #37
Zita, Serafín, os acompaño en el sentimiento. No hay palabras en estos momentos para deciros....sabed, como CRISTIANOS Y ROCIEROS que la muerte no tiene la última palabra. Vuestra madre goza para siempre de Nuestra Madre celestial, la Virgen del Rocío. Descanse en paz.

carolina_TH

Mensaje #38
Zita, Serafín, me uno a vuestro dolor y rezo por el eterno descanso de Nely que seguro fue una gran mujer pues queda herencia de esa grandeza en vosotros sus hijos. Que la Blanca Paloma la tenga ya a su verita y disfrute por siempre de esas marismas eterna. Mi más fuerte abrazo

GEMADRID

Mensaje #40
Me uno en una oración para pedir por el descanso de Nely. DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS. SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN. Un abrazo para Serafin y Zita

Lavinia

Mensaje #41
Un amigo me ha comunicado que ha fallecido tu madre, Serafín.  Me siento triste por ti y por Zita, y os mando mucho cariño y os acompaño en vuestra pena a toda la familia. Un abrazo muuy fuerte Juanita. Jesús dijo: "No os dejaré huérfanos sino que vuelvo a vosotros."(Juan 14)

100x100_rociero

Mensaje #42
Me uno a la oración por el alma de la madre de Serafin y Zita, que la Virgen del Rocío la lleve de la mano a sus Marismas azules. Un abrazo para los dos y su familia. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO... DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA... GLORIA AL PADRE... Descanse en Paz.

marichata

Mensaje #43
Serafin,Zita,yo desde aquí también me uno a las oraciones por vuestra madre.Ella ya descansa junto a la Virgen del Rocío en las Marismas Azules. Un abrazo muy fuerte!!! DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS. SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN. MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

jose_de_los_santos

Mensaje #44
EN ESTOS MOMENTO TAN DURO PARA LA FAMILIA Y EN ESPECIAL PARA SUS DOS HIJOS QUE CONOCEMOS Y QUE PARA MI SON MIS AMIGOS, ZITA-SERAFIN, LO SIENTO. UNA ORACION POR EL ETERNO DESCANSO DE NELY. DIOS TE SALVE MARIA................

arual

Mensaje #45
lo siento mucho...me uno a esa oracion comun Espero que en estos momentos tan dificiles para vuestra familia sintais el calor del foro a vuestro lado

marta05

Mensaje #46
Mi mas sentido pesame .En un dia tan especial como hoy dia de los difuntos recemos por las almas de nuestros seres queridos que ya no estan aqui. Un abrazo serafin.

jamericana

Mensaje #47
Querido serafin y zita, me uno en estos momentos de dolor en estas oraciones para que Dios y Ella la tengan bajo su manto. Animo y resignacion, ESTAMOS CON VOSOTROS!!! Padre nuestro que estas en los cielos....... Dios te salve Maria.....

zita

Mensaje #48
NO SABEIS CON QUE TRISTEZA Y A LA VEZ CON TANTA PAZ HE LEIDO CADA UNO DE VUESTROS MENSAJES QUE ME HABEIS ESCRITO EN EL FORO Y EN PRIVADO POR LA MUERTE DE MI MADRE. NO SE COMO VOY A AGRADECEROS CON CUANTO CARIÑO Y DELICADEZA LE HABEIS OFRECIDOS VUESTRAS ORACIONES A LA VIRGEN DEL ROCIO POR SU ETERNO DESCANSO. A ESTA ALTURA DE MI VIDA AUN ME DEJA IMPRECIONADA COMO EN UN MOMENTO DE MI VIDA TE DAS CUENTA COMO TE SIENTES ARROPADA Y QUERIDA POR TANTAS PERSONAS BUENAS QUE NI SIQUIERAS CONOCES. NO HE PODIDO DAROS LAS GRACIAS ANTES PORQUE MI CORAZON ESTABA (y esta)ROTO POR EL DOLOR. NO PODIA ESCRIBIR Y MENOS PONERME DELANTE DEL ORDENADOR CUANDO INTENTABA HACERLO LAS LAGRIMAS NO ME DEJABA VER EL TECLADO. POR ESO HOY QUE ME ENCUENTRO MAS TRANQUILA Y CON LA ESPERANZA DE QUE ELLA ESTE EN LAS ""MARISMAS "" CON SU MARIDO (MI QUERIDO Y LLORADO PADRE)Y MI ""ARCOIRIS DE COLORES""COMO YO LE LLAMABA A MI HERMANA PITUKA. QUE LA SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO LOS TENGA JUNTOS CON ELLA Y QUE ESTEN COMTEMPLANDO LA LUZ DE SU DIVINO ROSTRO. MIL GRACIAS A TODOS EN NOMBRE DE TODA MI FAMILIA. Y EN EL MIO PROPIO,SE QUE SE ME HA IDO LO MAS GRANDE,MI MADRE,PERO DIOS ME HA DADO A CAMBIO UNA GRAN FAMILIA QUE SOIS VOSOTROS. UN FUERTE ABRAZO DE ZITA PORQUE BRILLA HOY MAS EL CIELO QUE LUZ MAS HERMOSA SIENTO QUE ESTRELLA ES LA QUE ESTA DELANTE DE MI ¿PORQUE VEO UN LUCERO MAS EN EL CIELO? ¿ERES TU MADRE EL AMANECER ES DESDE HOY MAS HERMOSO EL OCASO MAS DORADO !LA LUNA SE APAGA UN POCO¡ Y EL SOL "DIOS QUE LE PASA AL SOL QUE ESTA CELOSO" ¿ERES TU MADRE? QUE NUEVA ESTRELLA HAY EN EL CIELO QUE EL UNIVERSO PARECE DISTINTO ¿ERES TU MADRE? SI MADRE ERES TU LA QUE ESTA BRILLANDO CON ESA **LUZ** CON ESE **AURA** QUE NOS ENVUELVES A CADA UNO DE TUS HIJOS DESDE QUE TE HAS IDO. **ESA LUZ ** QUE NOS GUIARAS Y NOS AYUDARAS A CADA UNO DE NOSOTROS TE RECORDAREMOS CADA DIA Y EN CADA MOMENTO Y CUANDO MIREMOS A ESA ESTRELLA PORQUE **ESA NUEVA ESTRELLA ** QUE BRILLA CON LUZ PROPIA ESA ***ERES TU MADRE*** UN BESO MAMA

lucero de amanecia

Mensaje #49
Serafin siento mucho el fallecimiento de tu madre,lo acabo de leer y de verdad mi mas sentido pesame para ti y tu familia y todo mi apoyo. NATALIA

impetu_rociero

Mensaje #50
Serafín, Zita; Mi más sentido pésame por la Pérdida, de vuestra querida madre. DIOS TE SALVE , DIOS TE SALVE........... PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO Y ESTAS EN LAS EMTRAÑAS DE CADA RICON MARISMEÑO.

MIGUEL_CORDOBA

Mensaje #51
Buenas tardes Serafin y Zita: Siento la perdida de vuestra madre, porque su amor es lo mas grande que se puede tener en la vida, pero no sufrais porque está muy bien acompañada. os dirijo estas palabras para vuestro consuelo. DE EXTREMADURA A LAS MARISMAS ETERNAS, NUESTRA MADRE ROCIO SE LLEVO A MANUELA UN BRILLANTE MAS EN SU CORONA A NUESTRA MADRE ROCIO LA ADORNA TENED CONSUELO SERAFIN Y ZITA TENED CONSUELO QUE VUESTRA MADRE DISFRUTA CON LA VIRGEN DEL ROCIO DE LAS MARISMAS DEL CIELO. Un abrazo Miguel Cordoba

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.