Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES ANTONIO_MATA

Iniciada por Susana · 29 de octubre de 2006, 01:12 · 11 mensajes

Susana

Mensaje #1
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA SUSANA CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Pues nada amigo no queria pasar este dia tan especia para desearte que seas muy feliz en tu dia,rodeado de la gente que te quiere y tu quieres,que todo te vaya de lujo,y un dia hace poco tu me distes la sorpresa de brindarme con lo mejor que tu sabes hacerlo que es con tu guitarra y tu voz y yo te dedico hoy unas letrillas y un fuerte beso FELIZ CUMPLEAÑOS MADRE MIA DEL ROCIO A TI TE VENGO A PEDIR SALUD PA TO MIS AMIGOS QUE SIEMPRE ESTEN JUNTO A MI QUE SINO ESTAN LOS AMIGOS QUE SINO ESTAN LOS AMIGOS ES COMO SI LE FALTARA LA PRIMAVERA AL CAMINO

ANTONIO_MATA

Mensaje #3
PUES NADA AMIGOS, SI SI UN AÑITO MÁS.....UFFFFF.............. YA SON 21 AÑOS, UNO SE VA HACIENDO VIEJO,ESPERO Y DESEO QUE LA VIRGEN ME DE FUERZA Y SALUD PARA AGUANTAR OTROS 100 MÁS RODEADO DE GENTE TAN MARAVILLOSA COMO ES TODO ESTE FORO DEL ROCIO DE LA HERMANDAD DE RONDA, QUE CREO QUE ES YA UNIVERSAL. ESTOY ESPERANDO EL MEJOR REGALO QUE SERÁ MI DISCO,QUE SI DIOS QUIERE EN BREVE ESTARÁ YA TODO CERRADO, Y PODRÉ SACARLO AL MERCADO DISCOGRAFICO, OFRECIENDO UNOS TEMAS IMPRESIONANTES Y MUY VARIADOS(SABEIS LAS GANAS QUE TENGO DE QUE SALGA YA A LA VENTA) UN ABRAZO PARA TODO EL FORO POR CIERTO ESTE AÑO NO SE HIZO FESTIVAL BENEFICO(COMO SALOBREÑA), SERÍA BUENO REPETIR TODOS LOS AÑOS, ESA LABOR TAN BUENA, Y SIEMPRE POR ESAS CAUSAS, ADEMAS ES UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA MUCHISIMA GENTE DEL FORO,Y SI ES POR UNA BUENA CAUSA ,AÚN MEJOR TODAVIA. LO DICHO, BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

flamenquita

Mensaje #4
Uy Uy Uy que se me escapa!!!! FELICIDADES ARTISTA!!!! Que seas muy feliz y pronto tengas en las manos lo que tanto deseas, tu disco. Espero que te vaya todo genial y por supuesto que cumplas muchos más. Un abrazo, Patricia

potrilla

Mensaje #5
FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!!! ;D ;D ;D PORQUE ES UN CHICO EXCELENTE PORQUE ES UN CHICO EXCELENTE PORQUE ES UN CHICO EXCELENTEEEEEEEE Y SIEMPRE LO SERA Un abrazo desde Madrid

MERCEDES

Mensaje #7
¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES ANTONIO!! ;) ;) ;) ;) Espero que hayas disfrutado de un feliz día de cumpleaños rodeado de familia y amigos. LLevamos tiempo esperando ese disco, el día que salga tenemos que celebrarlo.....POR TO LO ALTOOOOO ;D ;D estoy segura que será la BOMBAAAAA. UN BESAZOOOOOOO FUERTE DESDE TIERRAS GRANAINAS :-*

ANTONIO_MATA

Mensaje #8
AHI ESTAMOS MERCEDES ESTÁ A PUNTITO DE SALTAR LA LIEBRE, TODAVIA NO PUEDO ADELANTAROS NADA PERO QUEDA NA PA SACAR EL DISCO DEL HORNO MIRAR: www.aireflamenco.com/noticias/antoniomata.htm GRACIAS A TODO EL FORO YA OS CUENTO BESOS

MERCEDES

Mensaje #9
Que guapisimooooooo, ENHORABUENA ANTONIO. AHHHHHHH, por cierto.............no quiero perderme ese musical flamento en el Teatro Lope de Vega, asi que espero que nos avises, para ir sacando las entradas, de primera filaaaaaaa ;) ;)

Aire_al_Alba

Mensaje #10
Uffffffffffffffffffff el cumpleaños de mi flamenco!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES NONO!!!!! LLego tarde, verdad? Bueno pues aunque se tarde,no quería pasar la oportunidad de felicitarte y darte la enhorabuena por haber hecho realidad tu sueño. Ojala que muy pronto ese sueño se culmine lleno de felicidad con la salida de tu disco al mercado y que triunfes donde ya tienes tu sitio. Te mando un beso enorme,con toito mi cariño y espero que prontito podamos vernos para celebrar tus 21....que auque sea corta tu edad,tienes el alma y el corazón tan flamenco como el que más. Te quiero flamenco

Leli_de_Lucena

Mensaje #11
Antonio. Felicidades por tu cumpleaños aunque sea con retraso pues no sabia que era tu cumpleaños, espero si tenemos suerte verte pronto en la sala rociera donde vas actuar proximamente. un abrazo de Roman de Barajas y de lely mi mujer.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.