Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES CHOQUERO

Iniciada por Maru · 28 de octubre de 2006, 00:26 · 9 mensajes

Maru

Mensaje #1
¡¡¡¡ FELICIDADES SANTI !!!! Que la Virgen del Rocío te bendiga por siempre, para poder seguir cumpliendo muchos años más y los lleves tan bien como estos 25 que caen. Pásalo Genial, aunque ya me consta que recordarás este día como un Cumple más. Besitos desde Sevilla hasta "Onuba". ;) P.D.: Aunque te pique el cuerpo cuando vengas a mi Tierra :P :P :P, que sepas que aquí tienes una AMIGA que te QUIERE A REVENTÁ.

Aire_al_Alba

Mensaje #4
Padrinooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Muchísimas Felicidades! Que La Señora te colme de Bendiciones en este nuevo año que cumples. Te he dicho que te quiero,verdad? Pues hoy,en este día tan especial para ti,te lo grito con fuerza.............. TE QUIERO SANTI Te envío un beso enorme con toito mi cariño. PD:nunca olvidaré tus palabras,que desde que aquél día también las hice mías...."Cadiz y Huelva son hermanas"

Susana

Mensaje #5
Que decirte moreno que te deseo la mayor felicidad en este dia tan señalado para ti,que disfrutes al maximo,rodeado de toda la gente que te quiere un besote muy fuerte y feliz cumpleaños,un beso de esta amiga

AMAPOLA_ROCIERA

Mensaje #6
Santiiiiiiii, llego un poquillo tarde, pero te lo digo con el mismo cariño que si lo hubiese hecho ayer. ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSS !!!!!!! A este "Niño" que cumple un añito más le debo mi empezar como rociera,  a través del chat, del foro y luego alli, en la aldea. Recuerdo que tanto Él como Lolo,como Roirles, por estas fechas el año pasado, me contaban via chat cositas del Rocío. Gracias a ellos he vivido momentos muy buenos. FELICIDADES CHOQUERO de tu GRANAINA, y espero que pronto pueda verte y celebrarlo como se merece Mil besitos desde GranÁ.

MERCEDES

Mensaje #7
MUCHISIMA FELICIDADES...........HERMANO ;) ;) ;) Estoy segura de que habrás disfrutao telaaaaaaa, el día de tu cumple, rodeado de tu "panda", que sois .....¡¡GENIALES!! :D :D :D :D Espero que no tardemos mucho en vernos y podamos tomarnos una copitas y echar unos cantecitos.......POR HUELVA.... que tanto nos gusta. UN BESAZOOOOOO CHOQUERO :-*

choquero

Mensaje #8
Muchas felicidades a todo/as, gracias por acordaros de mí. No sabeis la alegría que me da que personas como vosotras se acuerden de uno. Muchas gracias. Os quiero.

choquero

Mensaje #9
Me he equivocado al responer, jaja, lo siento, quería decir muchas gracias y no muchas felicidades. Es que me poneis nervioso y "to" , jaja. besos

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.