Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

no fallarme foro

Iniciada por pelegrino · 24 de octubre de 2006, 19:48 · 5 mensajes

pelegrino

Mensaje #1
Ya se que soy muy cansino, pero e de suma importancia para mi. Hoy a sido visita sorpresa por un psicólogo, trabajadora social y un ATS. Espero que todo con vuestra ayuda salga las cosas como espero que salgan. Y por mis “auto referencias” que saco la conclusión que haya sido esta visita a mi favor. Así lo pienso y deduzco. Foro. No fallarme

Lavinia

Mensaje #2
Pelegrino: he leído varios escritos tuyos. Espero de todo corazón que estas últimas consultas te ayuden a encontrar tu camino hacía la salud, y rezo por ti que Jesús y nuestra Madre del Rocío velen por tí. No te conozco pero permitame decirte una cosa: ¡por favor no hables más de "este retrasado mental" pues esto no es verdad! ¿No te sería mejor leer la Biblia en lugar de las enciclopedias, amigo? Todos estamos a veces un poco loquitos pero a ver: ¡tu tienes que subir este auto-estima ¡no hables de estar "loco"! seguir al pie de la letra las instrucciones de tus aconsejadores profesionales y agarrarte a tu gran FE! ¡Suerte! ¡ANIMO! y que la Vírgen te dé fuerzas pa resistir. Un abrazo Lavinia

rociolinares

Mensaje #4
chiquillo si pa animarte te tengo k cantar , te canto te bailo , o le rezamos a la señora juntos , no te desanimes que todo va a ir mu bien . un beso

pelegrino

Mensaje #5
y dale.... siempre con la salud..... ¿esque no os enterais? que ni soy alcooloico, si soy agresivo en la cual la presi de PATERNA hizo un falso testimonio ante el jauzgado... pero bueno.... cada cual en su tiempo a ti susana que la autoestima la tengo demasiada alta "esas mis malas jugadas..." PD: SECRETO DE SUMARIO....

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.