Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADE EL ROCIO JOVEN

Iniciada por MERCEDES · 24 de octubre de 2006, 13:29 · 14 mensajes

MERCEDES

Mensaje #1
Muchisima felicidades Isabel, te deseo que pases un feliz día de cumpleaños. Estás muy perdida últimamente, espero que no nos olvides, nosotros no nos olvidamos de ti  ;) ;) ;) FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPISIMA

Maru

Mensaje #2
Jolines que despiste¡¡¡¡ Normal si aún tengo sueño atrasado por culpa de....................... ( mejor me callo) jajajaja. ISABEL FELICIDADES ¡¡¡ Que pases un día genial y te regalen muchas cositas.

Aire_al_Alba

Mensaje #8
Muchísimas Felicidades Isaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Espero que estes pasando un feliz junto a los tuyos y que cumplas muchos más. A ver si te dejas caer un poquito más por esta casa,que estas mu perdía,chiquilla. Nos vemos prontito,un abrazo con todo mi cariño...

majariega

Mensaje #10
Bueno, en tu caso Isabel, sólo llego un día tarde. ¡¡¡FELICIDADES, MIARMA!!! Hace mucho que no te vemos por aquí, pero espero que leas todos estos mensajes, para que te des cuenta de que se echa de menos. Un beso.

Susana

Mensaje #11
Como bien dice un refran mas vale tarde que nunca,pues nada muchachita que decirte que muchas muchas Felicidades y que dentro de poco te tirare de las orejillas eh,en nuestra misa un besote muy grande

el_rocio_joven

Mensaje #12
Muchisimas Gracias a Todos por Vuestras Felicitaciones:D:D:D ya me siento mas Mayor!!!! ;D ;D Pues si que es verdad que estoy un poquitin desaparecida pero...va a dejar de ser asi, muchas gracias a todas y todos por acordaros besotes de esta sevillana que osquiere!!!!

Asturianin

Mensaje #13
Me sumo a todo el mundo!!...muchisimas felicidades!! (jolin que siempre llego tarde) :'( Un saludin desde Asturias! "Del Rocio...al cielo"

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.