Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES MARICARMEN (POR COMPAS)
Iniciada por pinfano · 23 de octubre de 2006, 22:56 · 22 mensajes
pinfano
Es tarde, muy tarde para mi, y mas habiendo llegado de la Peregrinación, después de todo el día en el "currelo", y no puedo esperar a las doce para felicitarte, aunque duermo junto a TI, por eso lo hago a estas horas, antes de acostarme, y esperando que no entres por la puerta, y me chafes la sorpresajejjejjejejjjejje.
Quiero decirte que FELIZ CUMPLEAÑOS
y que los siguientes Cuarenta años los sigas viviendo junto a mi.
TE QUIERO UN MONTON.
Tu marido, delante de toda esta gente, a la cual tanto queremos, un beso.
gloria
gravina_14
angel2
fresnillo
Susana
Que decirte morena que muchas muchas felicidades,la verdad que te sientan muy bien cumplir años eh,ya te notaba yo algo diferente en este finde,gueno pues un besote muy grande y que disfrutes muchos años de felicidad con tu grandullon y tus hijos,un besote y que sepais que se os quiere mucho por aqui
MERCEDES
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEA ESTE FOROOOOOOO
CUMPLEAÑOS FELIZ
Espero que pases un feliz día en compañia de la gente que te quiere, que seguro serán muchisimooooooos.
Si lo hubieramos sabido el domingo, te hubieramos cantao el cumple entre todos, y te hubieramos jartaoooo de besos, pero como no pudo ser..........te mando estos cibernauticos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
FELIZ CUMPLEAÑOS PAISANA
Aire_al_Alba
Vamos que digo yo...........
¿Dónde hay que firmar para cumplir los años que cumples y estar tan estupenda?
Para una persona que me ha enseñado el valor de la amistad y la familia,para alguien que he llegado a conocer mucho más profundamente este fin de semana,para una cocinera de categoría....para una persona especial para mi,para mi amiga Mari Carmen...
¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!
Que pases un día muy especial rodeada de tus seres queridos y espero poder darte los tironcitos de oreja este fin de semana.
Un beso morena
Marmara
Bueno, bueno, lo tenias bien callaito eh?
Eso es que no querias mucho tirones de orejas ¡¡¡
Pues pa la proxima no te escapas.
MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡¡
que cumplas muchos más al laito de tu gente y que sepas que te queremos un monton :P
ah ¡ y que estas guapisiiiiisiiima, (se nota que eres mu feliz)
un beso grande. Leo y Vicente.
potrilla
Maru
Jolines Nacho, te podias haber "chivao" de argoo para haberle cantado FELIZ CUMPLEAÑOS anticipados todos juntos. Eso hubiera sido emocionante ¡¡¡¡¡¡.
M.Carmen tenemos que hablar porque cuando llegue el día de mañana que yo tengo que llegar a cumplir los mismo que tú quiero estar tan en forma y bien de salud.
Mariano............. esta si que es un YOGÚ ehh¡¡¡¡
MUCHISIMAS FELICIDADES
Que Nuestra Madre te colme de bendiciones por siempre y te recompense siempre con lo mejor del mundo.
Que disfrutes mucho en compañía de ese GRANDULLON que tienes como ESPOSO y de esos dos Rocieritos como HIJOS.
Un Besazo para los 4 desde Sevilla, donde se Os Quiere cantidá
murcianarociera
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODOS
CUMPLEAÑOS FELIZ
Mari Carmen guapa, muchas felicidades, que pases un día genial en compañia de tu grandullón y de tus niños.
La verdad es que fue un auténtico placer conocerte, espero poder compartir contigo alguna "candelita" más.
Un besazo mu grande pa ti y pa los tuyos.
María Luisa
el_rocio_joven
TRaSLaDo
origenes
Amadores
cancelin
jartivle
Muchas felicidades Maricarmen, que pases un feliz dia rodeada de tu gente, y que el grandullon no te haga trabajar mucho. Ha sido un placer conocerte este fin de semana, espero que pronto nos volvamos a encontrar. Ahhh y sigue asi de guapa, y de la paella que decir, la mejor que comi el fin de semana ja,ja,ja,ja.
Un besazo desde La Linea
Agustin
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
aire_de_marisma
por_compas
TRaSLaDo
alhandalus
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje