Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
cada cual disfruta
Iniciada por pelegrino · 22 de octubre de 2006, 23:55 · 1 mensaje
pelegrino
Empiezo diciendo;
(Dentro de lo que cabe)
Le dije a susana que me conozco y aunque estaba DESEANDO aprender a bailar
. Por motivos la cual estamos para ayudarnos en esta vida yo no quería por mis alegrías cantando
(Aunque animando) tenia que concéntrame y escuchar como medianamente e podido de esos cantes, de los fallos del directo ser testigo del contrato de maru y dany
. Etc,
Voy a poneros en compromiso para que me contestéis en lo siguiente;
En mi habitación el picaporte no funcionaba. Tan solo era la llave la que funcionaba. Y para no haber discordia de quien se hacia cargo la llave se quedo abierta desconfiando por mi rasgos paranoides a que se me robe
Susana; hay va mi explicación detallada.
La situación del viernes fue que tenia cita ante el siquiatra de mi madre quedando que me iba a doblar la dosis a condición que se me visitara en el rocio siendo de lunes a viernes disponibles las visitas. Siempre y cuando
se le notificara con suficiente antelación.
Como la inmaculada cae el viernes 8, supongo que el jueves 7 estaremos en el rocio.
Solicito, os imploro, os ruego
.; a ser posible que estemos en el rocio el día 6 de diciembre para que el profesional que se le asigne esta visita, pueda visitarme el jueves 7 ( si no cogen puente
) analice
mis reacciones, vuestros afectos de apoyos
nuestras bromas, etc. Pese no necesite las caricias pero si, consejos y ánimos.
PD por mis auto referencias y mis oídas de paranoides escuche que la visita del profesional era porque mis padres piensan de este foro que no son gentes de fiar. Teniendo sus dudas como cualquier persona.
En fin
., que el objetivo es que me viera en el rocio con vosotros para que compruebe mis aferramientos y que con el alcohol lo controlo cosa que a ángel 12 le tengo que contestar a cuanto su respuesta del alcohol.
Asimismo, tenga no solo la valoración de mis visitas sorpresa en paterna la cuál así deje dicho; visitas sorpresa para cogerme desprevenido
A todos gracias por todo y espero no me falléis.
TODAS LAS COSAS NO SON COMO PARECEN
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025