Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

El  retrasado mental  

Iniciada por pelegrino · 20 de octubre de 2006, 18:23 · 2 mensajes

pelegrino

Mensaje #1
El retrasado mental que lo tiene diagnosticado una sicóloga fue un día a Sevilla por asuntos de consultar unos temas con abogados resultando que se para en un surtidor donde se haya un cartel; SE VENDE LEÑA Y CARBON. El retrasado mental, el loco como así esta diagnosticado. Este señor pregunto precio de dichas ventas para calentarse y calentar el ambiente así como uno propio. Llegando en mutuo acuerdo que un primo del retardado mental la cual se apostaron quien bebiera alcohol antes pagaría una cantidad al otro así como el primo del loco llego a cogerlo por el cuello delante de la guardia civil (pudiendo, poner denuncia por intento de agresión corporal. Quedaron entre el encargado del las compras de dicho surtidor y el retrasado mental , que dicho primo llegaría al surtidor de parte del muchacho de paterna para que sea el primo del loco, negocié condiciones y precio para que en el surtidor venda la leña del primo del loco. Así si hace falta destinar una cantidad de leña... A la realización de un horno de carbón. En cuanto marketing y presentación el loco podrá aconsejarle ya que ha visto como están presentados al público los paquetes de leña y carbón. “Ya que el cliente lleva la razon” El retrasado mental que le cogio días de aguas para ir a Sevilla a resolver unas dudas, se tuvo que venir en un directo por los pueblos de Sevilla Huelva cogiendo una carretera de noche y andando. “el cigarro siempre encendido “el mechero en una mano, el móvil en la otra, y cada vez que venia un coche dando chupadas al cigarro, tecleando el móvil para que se encendiera la luz y chispeando el mechero. Viene un coche se para y me dice que me montara pues me conocieron. En el coche me dice que me vio por la luz del móvil y que al reducir la velocidad, me conoció Moraleja; La luz del móvil os puede salvar el pellejo. Os lo asura un loco que no sabe lo que hace, un retrasado mental que encendio el móvil por encenderlo sin causa ni motivos algunos. Así como el cigarro como el chispear el mechero. Un loco que “SUPUESTAMENTE” le ha abierto una puerta de ventas a su primo PD nos ahogamos en un sorbo de agua. Por ello no paro en repetir; no hay mal que por bien no venga como bien dijo momo; utiliza la tierra para salir del pozo. Todo es pensar y sacarle la miel como bien dice mi niña “gloria”

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.