Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES MADRILES!!!

Iniciada por potrilla · 19 de octubre de 2006, 00:24 · 22 mensajes

potrilla

Mensaje #1
Felicidades paisano ;D ;D ;D Bueno Mariano espero que pases un dia muy especial con tu seres queridos y que la Virgen del Rocio te acompañe siempre. Un abrazo del frayle y mio

TRaSLaDo

Mensaje #2
MARIANIN!!!!!! .... ¿Oye, y el cumple no sera de Mayte? :S Ains... Bueno, sea como fuere... FELICIDADES!!!!! Que lo paseis genial hoy, y disfruteis de lo lindo. P.D.: A ver si nos vemos pronto... :)

MERCEDES

Mensaje #5
Que biennnnnnnnn, ¡¡ mañana tenemos tartaaaaaaa!! :D :D :D :D :D :D MUCHISIMAS FELICIDADES MARIANO Deseo que pases un feliz día en compañia de tus dos guapisimas morenas ;D ;D ;D, Mañana podremos verte y darte los besos personalmente que son mejores que los virtuales ¿no te parece? ;) ;) ;) ;)

majariega

Mensaje #7
Pero vamos aver.......................... los taitantos que caen, ¿a quien le caen?. A mi Mayte no puede ser, porque ella lleva los diecitantos. Po serán entonces para Mariano. Buenos, pues para los dos, para el que los cumpla y para el que está siempre a su verita .......................... ¡¡¡FELICIDADES!!! Que paséis un día lleno de alegría y que la Virgen os bendiga. Un besote para ambos.

Junco

Mensaje #8
¡¡FELICIDADES!! Mariano que lo pases muy bien hoy, mañana seguramente lo pasaremos mejor, y como dice Merces, mañana te daremos un achuchón y un montón de tironcillos de orejas, jejejeje Que cumplas muchos mas, y que sigamos viéndolo con ese arte que tienes!!! Un fuerte abrazo, Vicente.

Maru

Mensaje #9
Un añito más MARIANO?? Cuantos caen? Dá iguá si tu siempre sigues siendo un YOGURT :P. Uy Uy, me voy ligera que como me vea la MAYTECHU verás jajaja. ¡¡¡ FELICIDADES !!! P.D.: Eso eso, como dices Mercedes, mañana TARTITA. Mmmmmmmmm que rica ehh Besotes

Aire_al_Alba

Mensaje #10
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidadesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ganitas tengo de tirarte de las orejillas...... je je je. Que pases un día muy especial junto a los tuyos y que mañana los difrutemos todos juntos con la tartita. Ah........... y que cumplas muchos mássssssssssss!!!!!!!!!!!!

Susana

Mensaje #11
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA LA SUSI CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Bueno chavalin que decirte que nada que te deseo de todo corazon que seas muy muy feliz con tus dos morenas y que te echen muchas cositas,y nada ya te tirare de las orejillas mañanaa eh un besote muy grande guallavo,que gueno estas eh,ajjajaj,perdon mayte,ajajjaajajcuidate mucho

jartivle

Mensaje #12
Muchas felcidades que disfrytes el dia con tus seres queridos. mañana nos conoceremos y te felicitare personalmente. Un saludo desde La Linea Agustin

victoria

Mensaje #13
Muuuuchas felicidades!!!! Cada vez que llego en el día a este apartado... me llevo una alegría, hoy me la das tú, Marianoo, al que puedo dar un beso cibernético en el dia de tu cumple... y que cumplas muuuuchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!

GEMADRID

Mensaje #16
Muchas felicidades Madriles!!, siento mucho no poder saludarte personalmente en la Peregrinación, que lo pases muy bien en la Aldea viendo a la Señora y con todos los amigos del Foro. Un abrazo de Gemadrid.

madriles

Mensaje #18
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Mañana nos tomaremos unas copitas con todos los que vayan a la Peregrinación, y a los que no van los recordaré en el brindis. UN abrazo.

el_rocio_joven

Mensaje #19
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que hayas pasado un dia estupendo que cumplas muchos mas y que seas muy feliz!!!!!! Aunque este año no hemos comido tartita juntos como el pasado jejejej felicidades!

flamenquita

Mensaje #21
MADRILES Paisano!!!!! Muchas felicidades Igual es un poco tarde no? ji ji ji :-[ Bueno más vale tarde que nunca, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte por tu cumpleaños, que Cumpas muchos muchos muchos muchos muchos muchos muchos más y que nosotros lo veamos te parece?? Un abrazo para los dos, Patricia

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.