Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

QUIERE MORIR EN SU TIERRA

Iniciada por CASSI · 10 de octubre de 2006, 21:06 · 37 mensajes

CASSI

Mensaje #1
Queridos hermanos, os ruego que os unáis a mi oración. Hace como tres años vino a la autoescuela en que trabajo una chica colombiana a sacarse el carné, al poco dejo de venir y nos enteramos de que le habían detectado un tumor cerebral, se lo operaron y gracias a Dios todo salio bien, volvió a retomar el carné y aprobó el teórico, pero cuando ya estaba con el practico su hija se puso enferma y tubo que mandar todo el dinero allá, (porque en Colombia el medico hay que pagarlo) y se quedo sin poder ir a ver a su familia y le daba vergüenza no poder pagar las clases, entre unas cosas y otras cayo enferma ella de nuevo, comenzaron otra vez con pruebas y resulta que tiene un cáncer extendido. Después de una embolia y mil desgracias, de perder el negocio que montó por no poder atenderlo y quedar en la ruina le dicen que se muere, y quiere morir en su país, pero para poder volar necesita que el cáncer este retenido y no le estallen los pulmones en el vuelo, de forma que le han dado no se cuantas sesiones de quimioterapia y el día 19 le hacen un TAC para saber si aguantara el vuelo. Cada noche rezo para que llegue a su país y muera rodeada de su familia, porque en los años que la conozco, me ha demostrado ser una buena mujer, que solo quería mejorar la vida de los suyos a costa de su esfuerzo. Ayudadme, que todos juntos tenemos mucha fuerza.

murcianarociera

Mensaje #2
Me uno a esa oración DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

fran-yo

Mensaje #3
mi oracion a santisima virgen por este joven , que la Señora le proteja y cuando decida llebar su alma a las marismas eternas, el pastorcito le acompañe... DIOS TE SALVE REINA DE LAS MARISMAS SALUD DE LOS ENFERMOS

gravina_14

Mensaje #4
Salve, Pastora divina Reina en la Rocina y Madre de Dios. Salve, Reina marismeña que de fe y aroma mi Blanca Paloma, traigo el corazón Te pedimos, con la fe y la esperanza de la que presumismos los rocieros, de que en la certeza de que nunca nos abandonas, de que vuelvas a interceder ante nuestro Padre, por la ultima voluntad de nuestra hermana. Que la luz de Tú camino Señora no abandonaré que las marismas del cielo con amor esperaré con la fe de que en la gloria yo contigo siempre estare. Cuanto te quiero lirios de mayo blanco jazmin, Reina de los cielos manantial de alegria, que aliviara mi tormento Salvamé, Rocio salvamé.

marichata

Mensaje #5
Yo también me uno a vuestras oraciones por esa mujer. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS. SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMÉN. MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Maru

Mensaje #6
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS. SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMÉN.

blanca paloma

Mensaje #8
Cassi, tengo los pelos de punta al leer tu post, por supuesto que me uno a vosotros en vuestras oraciones, y para que dentro de lo posible no sufra tanto esa pobre mujer. PADRE NUESTRO....... DIOS TE SALVE MARÍA.....

carolina_TH

Mensaje #9
me uno a vuestra oración con la mayor de mi fé.Que nuestra blanca paloma haga posible ese regreso a su tierra.Mañana encederé una velita para que la ilumine.Mucho ánimo, si necesitas alguna ayuda aquí estamos.Mil besos

majariega

Mensaje #10
Verdaderamente, hay ocasiones en que parece que las desgracias se ceban con una persona en concreto. Uno mis oraciones a las de los demás, en la esperanza de que pueda volver a casa, y encontrar un poco de descanso rodeada de su familia. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESUS. SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMÉN.

entrepinares

Mensaje #13
Y que verdad es, que cuando las desgracias vienen, no vienen solas, Marisa transmitele a tu amiga todo el apoyo de este hermoso foro y como le pedimos a la virgen por ella. Mi oracion va unida a la de todos. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE LA MARISMA HUELVANA MADRE DE LOS ROCIEROS Y DEL COTO DE DOÑANA. AMEN ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #14
Me uno a la oración de los hermanos y pido por esta criatura para que pueda llegar a brazos de los suyos en su país. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESUS. SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMÉN.

fresnillo

Mensaje #16
Además de mis oraciones por esta chica, díme si hace falta monetariamenta algún importe, aquí estamos para lo que sea. En un privado te espero. Un abrazo.Manolo

CASSI

Mensaje #17
Muchas gracias a tod@s. Para quien se ha preocupado por el tema económico, deciros que gracias a una de mis jefas y a la iglesia del pueblo donde Luz reside esta ya solucionado, todo depende de la prueba del día 19.

Merce

Mensaje #18
Ojalá el día 19 le den una 'buena' noticia y pueda volar para estar junto a su familia en un momento tan duro. Me uno a tus oraciones y pido por ella. Dios te Salve María Llena eres de gracia....

Rocio_Motril

Mensaje #19
Igual que todos yo pediré para que ese esperado día 19 las noticias sean lo mas positivas posible dentro de las posibilidades claro esta y pueda volar rumbo a su pais y asi poder estar con los suyos en esos últimos momentos. DIOS TE SALVE........

CASSI

Mensaje #21
Esto es el colmo de sus males, el día 19 no pudo ser el escaner estaba roto y la aplazan al 31 con lo que los resultados siendo el día 1 fiesta estarán para no se cuando.

jartivle

Mensaje #22
No desesperes Cassi, los designios del señor son inescrutables. seguiremos orando para que tu amiga logre su objetivo. Padre nuestro que estas ....

el_rocio_joven

Mensaje #23
Espero que tdoo salga bien DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS. SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMÉN.

Asturianin

Mensaje #24
Madre Santa, que la injusticia no se apodere de esta familia que su unico mal ha sido, labrarse un futuro , dale fuerzas por favor, para que almenos se reuna con los suyos. Bendita se tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial Princesa, Virgen Sagrada, Maria, te ofrezco en este dia alma, vida y corazon. Mirame con compasion, no me dejes, Madre mia. Amen.

entrepinares

Mensaje #25
Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá Patrona de Colombia Mi oracion a la Virgen del Rocio y a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquira Patrona de Colombia para que ayuden a esta hermana nuestra.Amen

gloria

Mensaje #26
Buenos dias a todos. El domingo despues de misa se acerco marisa...CASSI para nosotros. Y me dio la noticia. Todas la pruebas que se han realizado a nuestra amiga... han salido favorables para poder viajar a colombia. El pasaje de vuelo se lo paga su jefa.... y ya está todo listo para que vuelva a su casa....SU CASA DONDE NACIO Y DONDE JUNTO CON SU FAMILIA Y RODEADA DE TODAS NUESTRAS ORACIONES.... PASARÁ ESTOS ULTIMOS MOMENTOS DE VIDA. QUIERE MORIR EN SU TIERRA Y YA PUEDE HACERLO.... GRACIAS A VOSOTROS POR VUESTRAS ORACIONES Y REZAR MUCHO PARA QUE NO SEAN MUY CORTOS LOS DIAS QUE PUEDA DISFRUTAR DE LOS SUYOS.... Y DESPEDIRSE. AHORA TE HABLO A TI ,MADRE MIA DEL ROCIO, PARA QUE VUELES CON ELLA EN EL AVION, LA CUIDES Y PROTEJAS.... PARA QUE LA COBIJES BAJO TU MANTO EL DIA QUE DIOS DECIDA QUE DEBE VOLVER A SU CASA CELESTIAL.

TRaSLaDo

Mensaje #27
En estos casos no se puede dar la enhorabuena a nadie.... Pero Ella va a poder morir en su tierra..... Que Dios la lleve con cuidado para que pueda morir en paz y con los suyos.

blanca paloma

Mensaje #29
Al menos ella morirá como queria rodeado de los suyos como era su deseo, que Dios y Nuestra Madre la ayude. PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS ... DIOS TE SALVE MARÍA ...

CASSI

Mensaje #30
Queridos amigos, no sabéis cuanto os agradecemos vuestras oraciones. Hoy, ahora, Luz Mari está en el aeropuerto de Barcelona, anoche mi compañera la llevo al bus, al llegar a Barcelona le robaron al pagar al taxi que la dejó en el aeropuerto pero no le hicieron daño y pudo pagar con el dinero que tenia escondido en el cuerpo, para mas desdichas la agencia de viajes le hizo mal su trabajo y la enviaban en un avión con escala en Nueva York y no tenia el pasaporte sellado para eso de forma que se ha tenido que gastar casi 500 euros en arreglarlo y ahora tiene que coger un avión a Madrid y mañana por la mañana otro a Venezuela y después un autobús hasta Colombia. Gracias a dios mi jefa y mi compañera le dieron dinero para el viaje pero ahora se quedo sin nada y mañana a las ocho entre las tres le vamos a hacer una transferencia para que pueda comer algo y tomar el autobús para ver a sus hijos que hace 6 años que no ve. Lo mas grande de todo es que nos hemos enterado de lo sucedido porque la hemos llamado para ver como le iba todo, si no , no nos dice nada y se queda sin comer y no se como acogería el autobús, porque va con una mascarilla, cojeando por la trombosis que le dio y con una maleta, mas un maletín lleno de medicamentos. Seguimos rogando por que llegue a casa y disfrute de ver a sus hijos en su tierra. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODOS. GRACIAS MADRE POR PONERNOS EN SU CAMINO.

TRaSLaDo

Mensaje #31
Es una pena.... me gustaria echaros una mano, pero creo que las tres os apañareis para hacer lo que sea posible. Aún así, si necesitais algo, decirlo. pedir por esa boquita.... Espero que llegue a su destino. QUE DIOS LA AYUDE...

jartivle

Mensaje #35
Dentro de lo malo, enhorabuena Luz Mary. Que la Virgen del Rocio te de muchas fuerzas para resistir todo lo que puedas. Un abrazo desde La Linea Agustin

GEMADRID

Mensaje #36
Entre todas las oraciones la mía tambíen DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS. SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMÉN.

yugo

Mensaje #37
También me uno a los clamores que lanzais al cielo para que la Madre de Dios haga que el tiempo que le quede a Luz sea un tiempo lleno de felicidad. Seguro que cuando la Reina de las Marismas tenga que acogerla en su seno, la última imagen de este mundo terreno será la cara de su hijo. Bendita Madre de Dios, extiende sobre Luz y los suyos tu sagrado manto protector. DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESÚS SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS RUEGO POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTA MUERTE AMÉN.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.