Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
QUIERE MORIR EN SU TIERRA
Iniciada por CASSI · 10 de octubre de 2006, 21:06 · 37 mensajes
CASSI
Queridos hermanos, os ruego que os unáis a mi oración.
Hace como tres años vino a la autoescuela en que trabajo una chica colombiana a sacarse el carné, al poco dejo de venir y nos enteramos de que le habían detectado un tumor cerebral, se lo operaron y gracias a Dios todo salio bien, volvió a retomar el carné y aprobó el teórico, pero cuando ya estaba con el practico su hija se puso enferma y tubo que mandar todo el dinero allá, (porque en Colombia el medico hay que pagarlo) y se quedo sin poder ir a ver a su familia y le daba vergüenza no poder pagar las clases, entre unas cosas y otras cayo enferma ella de nuevo, comenzaron otra vez con pruebas y resulta que tiene un cáncer extendido.
Después de una embolia y mil desgracias, de perder el negocio que montó por no poder atenderlo y quedar en la ruina le dicen que se muere, y quiere morir en su país, pero para poder volar necesita que el cáncer este retenido y no le estallen los pulmones en el vuelo, de forma que le han dado no se cuantas sesiones de quimioterapia y el día 19 le hacen un TAC para saber si aguantara el vuelo.
Cada noche rezo para que llegue a su país y muera rodeada de su familia, porque en los años que la conozco, me ha demostrado ser una buena mujer, que solo quería mejorar la vida de los suyos a costa de su esfuerzo.
Ayudadme, que todos juntos tenemos mucha fuerza.
murcianarociera
fran-yo
gravina_14
Salve, Pastora divina
Reina en la Rocina
y Madre de Dios.
Salve, Reina marismeña
que de fe y aroma
mi Blanca Paloma, traigo el corazón
Te pedimos, con la fe y la esperanza de la que presumismos los rocieros, de que en la certeza de que nunca nos abandonas, de que vuelvas a interceder ante nuestro Padre, por la ultima voluntad de nuestra hermana.
Que la luz de Tú camino
Señora no abandonaré
que las marismas del cielo
con amor esperaré
con la fe de que en la gloria
yo contigo siempre estare.
Cuanto te quiero
lirios de mayo
blanco jazmin, Reina de los cielos
manantial de alegria, que aliviara
mi tormento
Salvamé, Rocio salvamé.
marichata
Yo también me uno a vuestras oraciones por esa mujer.
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE JESUS.
SANTA MARIA
MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS
PECADORES
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE.
AMÉN.
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Maru
origenes
blanca paloma
carolina_TH
majariega
Verdaderamente, hay ocasiones en que parece que las desgracias se ceban con una persona en concreto.
Uno mis oraciones a las de los demás, en la esperanza de que pueda volver a casa, y encontrar un poco de descanso rodeada de su familia.
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESUS.
SANTA MARIA
MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS PECADORES
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE.
AMÉN.
Amadores
TRaSLaDo
entrepinares
Y que verdad es, que cuando las desgracias vienen, no vienen solas, Marisa transmitele a tu amiga todo el apoyo de este hermoso foro y como le pedimos a la virgen por ella. Mi oracion va unida a la de todos.
DIOS TE SALVE
REINA Y MADRE
DE LA MARISMA HUELVANA
MADRE DE LOS ROCIEROS
Y DEL COTO DE DOÑANA. AMEN
¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!
Juan_de_la_Cruz_Ro
Me uno a la oración de los hermanos y pido por esta criatura para que pueda llegar a brazos de los suyos en su país.
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESUS.
SANTA MARIA
MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS PECADORES
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE.
AMÉN.
alhandalus
fresnillo
CASSI
Merce
Rocio_Motril
jose_de_los_santos
CASSI
jartivle
el_rocio_joven
Asturianin
Madre Santa, que la injusticia no se apodere de esta familia que su unico mal ha sido, labrarse un futuro , dale fuerzas por favor, para que almenos se reuna con los suyos.
Bendita se tu pureza
y eternamente lo sea,
pues todo un Dios se recrea
en tan graciosa belleza.
A Ti, celestial Princesa,
Virgen Sagrada, Maria,
te ofrezco en este dia
alma, vida y corazon.
Mirame con compasion,
no me dejes, Madre mia.
Amen.
entrepinares
gloria
Buenos dias a todos.
El domingo despues de misa se acerco marisa...CASSI para nosotros.
Y me dio la noticia.
Todas la pruebas que se han realizado a nuestra amiga... han salido favorables para poder viajar a colombia.
El pasaje de vuelo se lo paga su jefa.... y ya está todo listo para que vuelva a su casa....SU CASA DONDE NACIO Y DONDE JUNTO CON SU FAMILIA Y RODEADA DE TODAS NUESTRAS ORACIONES.... PASARÁ ESTOS ULTIMOS MOMENTOS DE VIDA.
QUIERE MORIR EN SU TIERRA Y YA PUEDE HACERLO....
GRACIAS A VOSOTROS POR VUESTRAS ORACIONES Y REZAR MUCHO PARA QUE NO SEAN MUY CORTOS LOS DIAS QUE PUEDA DISFRUTAR DE LOS SUYOS.... Y DESPEDIRSE.
AHORA TE HABLO A TI ,MADRE MIA DEL ROCIO, PARA QUE VUELES CON ELLA EN EL AVION, LA CUIDES Y PROTEJAS.... PARA QUE LA COBIJES BAJO TU MANTO EL DIA QUE DIOS DECIDA QUE DEBE VOLVER A SU CASA CELESTIAL.
TRaSLaDo
rociolinares
blanca paloma
CASSI
Queridos amigos, no sabéis cuanto os agradecemos vuestras oraciones.
Hoy, ahora, Luz Mari está en el aeropuerto de Barcelona, anoche mi compañera la llevo al bus, al llegar a Barcelona le robaron al pagar al taxi que la dejó en el aeropuerto pero no le hicieron daño y pudo pagar con el dinero que tenia escondido en el cuerpo, para mas desdichas la agencia de viajes le hizo mal su trabajo y la enviaban en un avión con escala en Nueva York y no tenia el pasaporte sellado para eso de forma que se ha tenido que gastar casi 500 euros en arreglarlo y ahora tiene que coger un avión a Madrid y mañana por la mañana otro a Venezuela y después un autobús hasta Colombia.
Gracias a dios mi jefa y mi compañera le dieron dinero para el viaje pero ahora se quedo sin nada y mañana a las ocho entre las tres le vamos a hacer una transferencia para que pueda comer algo y tomar el autobús para ver a sus hijos que hace 6 años que no ve.
Lo mas grande de todo es que nos hemos enterado de lo sucedido porque la hemos llamado para ver como le iba todo, si no , no nos dice nada y se queda sin comer y no se como acogería el autobús, porque va con una mascarilla, cojeando por la trombosis que le dio y con una maleta, mas un maletín lleno de medicamentos.
Seguimos rogando por que llegue a casa y disfrute de ver a sus hijos en su tierra.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODOS.
GRACIAS MADRE POR PONERNOS EN SU CAMINO.
TRaSLaDo
cancelin
CASSI
TRaSLaDo
jartivle
GEMADRID
yugo
También me uno a los clamores que lanzais al cielo para que la Madre de Dios haga que el tiempo que le quede a Luz sea un tiempo lleno de felicidad. Seguro que cuando la Reina de las Marismas tenga que acogerla en su seno, la última imagen de este mundo terreno será la cara de su hijo.
Bendita Madre de Dios, extiende sobre Luz y los suyos tu sagrado manto protector.
DIOS TE SALVE MARÍA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESÚS
SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS
RUEGO POR NOSOTROS PECADORES
AHORA Y EN LA HORA DE NUESTA MUERTE
AMÉN.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL