Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

me voy el puente con ella

Iniciada por carolina_TH · 10 de octubre de 2006, 09:58 · 5 mensajes

carolina_TH

Mensaje #1
B.días a todos!! que gustazo levantarse, venir a trabajar, dar una vueltecilla por el foro y sentirte como en la aldea por esa bonita bienvenida que me habeís hecho.Bueno pues quiero deciros que es martes a las 9.45 y que ya sólo me quedan 24 horitas para verla,ESTA NOCHE YO NO DUERMO MAÑANA ME VOY AL ROCÍO.... En la calle Santa olalla 26 (en la puerta pone mi gran ilusión y al lado hay un solar) os espero a quien esteis por alli, haber si es posible que nos conozcamos y echemos un ratito juntos.[teléfono oculto] es mi tlf.NOS VEMOS EN LA ALDEA!!!!!!!!!

jartivle

Mensaje #2
pues que bien seguro que nos veremos porque tambien voy para la aldea a estar con LA PASTORA ALMONTEÑA. salgo mañana por la tarde , espero estar sobre las 11 de la noche porque a las 11,30 en la casa hermandad de La Linea tenemos LA SALVE y convivencia, asi que si te quieres pasar por alli y si no pues como he cogido tu tlf pues ya te llamare. Un saludo desde La Linea Agustin

carolina_TH

Mensaje #3
no creo Agustín que me de tiempo a llegar antes de las 11.30 porque salgo del trabajo a las 8.30 y tengo 4 horitas de camino.Gracias por invitarme, espero que nos llames y conocernos. Un abrazo

Chio__

Mensaje #4
yo gracias a ELLA también estaré este puente alaito de ella estaré en avenida de los ansares lo malo k no se el numero jajajajajajajajajajajajajajaj pero si me reconoceis alguno por allí ablarme k yo no conozco a muchos besos de esta amiga camera

lucero de amanecia

Mensaje #5
Hola a todos yo tambien tendre el privilegio de ver a la SEÑORA este fin de semana,aunque estare menos tiempo alli que vosotros ya que trabajo. El domingo es la misa anual de mi Hermandad alli en la Aldea a las 12 de la mañana a si que a ver si nos vemos , despues de la misa estaremos en nuestra casa HDAD en la C/ CIGUEÑA me encantaria poder compartir con vosotros un ratito,estais invitados por supuesto. UN SALUDO DESDE MARBELLA (NATALIA)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.