Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
me voy el puente con ella
Iniciada por carolina_TH · 10 de octubre de 2006, 09:58 · 5 mensajes
carolina_TH
B.días a todos!! que gustazo levantarse, venir a trabajar, dar una vueltecilla por el foro y sentirte como en la aldea por esa bonita bienvenida que me habeís hecho.Bueno pues quiero deciros que es martes a las 9.45 y que ya sólo me quedan 24 horitas para verla,ESTA NOCHE YO NO DUERMO MAÑANA ME VOY AL ROCÍO.... En la calle Santa olalla 26 (en la puerta pone mi gran ilusión y al lado hay un solar) os espero a quien esteis por alli, haber si es posible que nos conozcamos y echemos un ratito juntos.[teléfono oculto] es mi tlf.NOS VEMOS EN LA ALDEA!!!!!!!!!
jartivle
pues que bien seguro que nos veremos porque tambien voy para la aldea a estar con LA PASTORA ALMONTEÑA.
salgo mañana por la tarde , espero estar sobre las 11 de la noche porque a las 11,30 en la casa hermandad de La Linea tenemos LA SALVE y convivencia, asi que si te quieres pasar por alli y si no pues como he cogido tu tlf pues ya te llamare.
Un saludo desde La Linea
Agustin
carolina_TH
Chio__
lucero de amanecia
Hola a todos yo tambien tendre el privilegio de ver a la SEÑORA este fin de semana,aunque estare menos tiempo alli que vosotros ya que trabajo.
El domingo es la misa anual de mi Hermandad alli en la Aldea a las 12 de la mañana a si que a ver si nos vemos , despues de la misa estaremos en nuestra casa HDAD en la C/ CIGUEÑA me encantaria poder compartir con vosotros un ratito,estais invitados por supuesto.
UN SALUDO DESDE MARBELLA
(NATALIA)
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes