Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Mi Abuelo Manolo ya Descansa con Ella

Iniciada por AMAPOLA_ROCIERA · 6 de octubre de 2006, 03:55 · 24 mensajes

AMAPOLA_ROCIERA

Mensaje #1
Son casi las Tres y Media de la mañana. Como muchas noches ultimamente no puedo dormir y me pongo en el ordenador para matar el tiempo. Hace muy pocos minutos, hoy día 6 de Octubre, el ring del teléfono ha roto el silencio de la noche. Mi mami acaba de llamar: "el Abuelo Manolo ha dejado de respirar" Tras tres interminables semanas de agonía, allí arriba han escuchado nuestras súplicas para llegara el fin de su sufrimiento. Desde aquí Madre mía, te pido que tapes con tu manto de terciopelo a mi "welo manolo", y que lo conduzcas por un caminito de luz hasta las Marismas Eternas. Y a la vez te pido fuerza y entereza para la mujer a la que yo le debo hasta mi nombre, por mi "wela Cristina" que no sabe dar un pasito sin su compañero, el único hombre de su vida; y por todos los que estamos alrededor para que sepamos como superar y asimilar su pérdida. DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACÍA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TÚ ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS SANTA MARIA RUEGA POR NOSOTROS AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMÉN Estoy algo nerviosa y estoy escribiendo porque asi me deshaogo, si antes no podia dormir.... ahora mucho menos. Algunos de vosotros ya estábais al tanto de todo lo que ha ocurrido y desde aquí agradezco el interés que habéis mostrado por la familia y por su estado de salud en estos últimos días.

_aLMoNTe_

Mensaje #2
Esas Marismas azules, que se encuentran en el cielo. - Que se encuentran en el cielo esas marismas azules, que se encuentran en el cielo, la Virgen las distribuye a todos sus rocieros. - a todos sus rocieros. y las da poquito a poco, a todas sus hermandades "pa" que nazcan cien Rocíos en las playas celestiales. - Cuando tú mueras hermano, hermano cuando tú mueras, verás qué pronto te suben diciendo Blanca Paloma esas Marismas azules. DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACÍA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TÚ ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMÉN Un Beso Cristina

TRaSLaDo

Mensaje #3
Cris, me apena mucho tu perdida. Siento mucho lo que ha sucedido. Espero que podais recuperaros pronto de este mal trago. Mi oración suba al cielo por tu abuelo... :) DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACÍA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TÚ ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS SANTA MARIA RUEGA POR NOSOTROS AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMÉN

murcianarociera

Mensaje #4
Cris corazón, siento mucho la pérdida de tu "welo Manolo". Ten por seguro que estará con Ella en las marismas eternas. Se fuerte .... Un besazo mi niña. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN

Aire_al_Alba

Mensaje #5
LLegó el momento Cristi,para lo que os estabáis preparando hace ya tiempo.Nunca se está preparado para este tipo de cosas,pero ya lo esparábais. Al fin descansá junto a Ella......después de tanto sufrimiento. Espero que tu abuelita encuentre junto a vosotros toda esa fuerza necesaria que se necesita para superar esto y que le brindéis todo vuestro cariño,estoy segura de ello,porque la váis a tener muy cerquita. ¡Que María Santísima del Rocío lo acoja bajo Su Manto! Vayan estas oraciones,por el descanso eterno de su alma: DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACÍA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TÚ ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMÉN Un beso Amiga

MERCEDES

Mensaje #6
Mi más sentido pésame para toda la familia, especialmente un beso muy fuerte para ti, Cristina. Que la Santísmia Virgen del Rocío, acoga bajo su manto a su hijo, y que le dé la Paz eterna. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A QUIEN NOS OFENDE NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL AMEN. Descanse en Paz

gravina_14

Mensaje #8
Mí más sentido pesame, para tí Cristina, y para toda tú familia. Que su recuerdo, os de la fuerza necesaria para soportar su asuncencia. Pido a la Virgen del Rocio que interseda por su eterno descanso, en las alas del coto.

Maru

Mensaje #9
Ya llegó el momento, ese que nunca deseamos y que tanto Vosotros tu Familia como algunos Amigos estábamos a la espera. Lo siente mucho mi niña, imagino como estarás, pero ahora mucho ánimo para darselo a la "wela cristina". Desde Sevilla, recibe mi más sentido pésame y toda la ayuda que necesites. Alzo mis oraciones al Cielo, para que MANOLO ya esté junto a ELLA en las MARISMAS DEL CIELO. DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACÍA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TÚ ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS SANTA MARIA RUEGA POR NOSOTROS AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMÉN Un Abrazo Amiga

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #10
Hermana Cristina, seguro que ahora está mejor que nosotros con el amparo de Ntro. Señor y el calor de su Divina Madre. Me uno a las oraciones de todos. Padre Nuestro que estás en el cielo... Dios Te salve María llena eres de gracia... Santa María Madre de Dios ruega por nosotros... Un abrazo afectuoso desde Canarias.

Marmara

Mensaje #11
Cristina, de todo corazón te acompaño en el sentimiento, y le pido a Nuestra Señora que os de la entereza para superar esta perdida. El ya os mira desde el cielo, y velará por vosotros. Un fuerte abrazo.

majariega

Mensaje #12
Lo siento Cristina. Lamento muchísimo vuestra perdida, pero tres semanas de agonía, son demasiado, para tu pobre abuelo y para vosotros también. Ahora os queda el vacío y la pena, pero también el descanso eterno para su alma. Seguro que desde el cielo, él encontrará la manera de dar consuelo a tu abuela. Rezo para que no os fallen las fuerza y superéis pronto esta pena. PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN Y LÍBRANOS DEL MAL. AMÉN.

jartivle

Mensaje #13
Mi mas sentd pesame para ti, Cristina y para toda tu familia. Tu "Welo" manolo ya descansa junto a NUESTRO SEÑOR JESUCRIISTO Y SU DIVINA MADRE. Un emotivo saludo desde La Linea Agustin

flamenquita

Mensaje #14
Así será Cristina, un abrazo fuertote con todo el cariño de corazón. Recibe de mi parte todo el cariño que en estos momentos estarás necesitando. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESUS. SANTA MARIA, MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES, AHORA Y A LA HORA DE NUESTRA MUERTE, AMEN. Dios lo tenga en la gloria. Cuenta conmigo cristina, Patricia

marichata

Mensaje #15
Cristina guapa siento mucho lo de tu abuelo,él ya descansa en paz junto a la Virgen del Rocío en las Marismas Azules. DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACÍA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TÚ ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMÉN Un abrazo muy fuerte corazón!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Rocio_Motril

Mensaje #16
Cristina siento mucho la perdida de tu abuelo, ya vereis como entre toda la familia conseguis ayudar a que tu abuela supere esta perdida y a ti decirte que hay que seguir adelante y ser fuerte aunque cueste. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA........

roirles

Mensaje #17
Hermana... que lo siento mucho ya lo sabes... Ahora a ser fuerte, ya sabes que estamos aqui todos para lo que haga falta... un besazo guapa DIOS TE SALVE REINA Y MADRE...

blanca paloma

Mensaje #18
Hola Cristina, lo siento mucho y desde aquí me uno a las oraciones de mis compañeros para que tu abuelo descanse en paz. DIOS TE SALVE MARIA...

jose_de_los_santos

Mensaje #19
SIENTO MUCHO CRISTINA LO DEL ABUELO MANOLO, ESTA ORACVION VA POR EL QUE SEGURO QUE LAS ESTA ESCUCHANDO TODAS EN LAS MARISMAS AZULES Y SEGURITO QUE TE ESTA DANDO LAS GRACIAS. DIOS TE SALVE MARIA..... PADRE NUESTRO QUE ESTAS.....

fresnillo

Mensaje #20
Cristina, lo siento muchisimo. Espero que mi tocayo se encuentre al lado de NUESTRA MADRE DEL ROCIO, yo rezo para que sea así. Un fuerte abrazo. manolo

Susana

Mensaje #21
Venga guapetona siento mucho lo de tu aguelo,me acuerdo que en alguna ocasion me hablabas de el y lo mucho que lo querias y lo mucho que te habia enseñado cositas en esta vida,pues si llego el momento de dejaros pero como tu bien dices ahora esta mejor y mas descansaito un beso muy fuerte para ti y los tuyos

MIGUEL_CORDOBA

Mensaje #22
Buenas tardes Amapola: Desafortunadamente no puedo entrar en el foro siempre que quiero, he leido la dolorosa noticia del fallecimiento de tu abuelo y solo puedo decirte que lo siento con estas palabras. un abrazo EN LA AGONIA SE CONOCE AL QUE ES BUEN ROCIERO PARECIENDOSE A JESUS ANTES DE SUBIR AL CIELO MORTIFICADO EN SU CRUZ ESA PENA QUE SE SUFRE ESE DOLOR QUE SE AGUANTA ESA IMPRESION QUE PRODUCE EL ESTAR EN DESVENTAJA CON QUIEN NOS MIRA Y NOS AMA POR ESO CUANDO SE MARCHA DEJANDONOS AFLIGIDOS SI PUDIERA NOS DIRIA NO ESTEIS TRISTES QUE ME MARCHO CON LA VIRGEN DEL ROCIO Miguel Cordoba

mjpv

Mensaje #23
olaaa espero k tu abuelo Manolo se encuentre bien ayi arriba y k tu familia se recupere de la perdida de este ser k seria tan importante en vuestras vidas. bss ABUELA NO LLORES MAS PORQUE MIRAS HACIA EL CIELO EL ABUELO PRONTO VENDRA SE HA IDO A COGER UNA ESTRELLA QUE LE PEDI PA JUGAR

Merce

Mensaje #24
Siento llegar un poco tarde Cristina, pero no entro mucho y me pierdo muchas cosas.... Espero que allá donde este tu abuelo Manolo este rodeado de toda su gente que se fue antes que él. Por desgracia, al día siguiente yo despedía tambien a mi abuela Carmen.... Descansen en paz.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.