Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES MARMARA

Iniciada por Junco · 6 de octubre de 2006, 00:05 · 22 mensajes

Junco

Mensaje #1
¡¡FELICIDADES AMOR!! Espero y deseo que pueda seguir felicitándote durante toda mi vida, ya son 10 cumpleaños a tu vera y espero seguir estando, aquí tienes Vicente "pa rato" Que nuestra Virgen del Rocío nos llene de salud para seguir cumpliendo años juntos, hasta que nos hagamos viejecitos...jejeje. ¡¡LEO TE QUIERO!!

Aire_al_Alba

Mensaje #2
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas Felicidadessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! A una de las personas más humanas,más emotivas y más encantadoras que he conocido dentro de esta casa,a mi amiga Leo,con todo mi cariño..... FELIZ CUMPLEAÑOS Espero y deseo que pases un día muy feliz al laito de la gente que te quiere y que prontito podamos estar juntas para celebrarlo,como a nosotras nos gusta,junto a Ella. Sabes que te quiero tela verdad? Yo sé que lo sabes,pero hoy te lo grito con fuerza porque te lo mereces. TE QUIERO AMIGA Te mando un beso enorme,con toito mi cariño..... ( los tironcitos de oreja te los daré en la Peregrinación jeje)

Maru

Mensaje #3
¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES !!! Que la Virgen del Rocío y la chiquitita de Triana te colmen de bendiciones para cumplir muchos años más. Recibe un "puñaito" de Besos y un Abrazito de esos de "osos amorosos". P.D.: Que lo pases de "categoría" el Dominguito junto a tu Gente y tus Amigos.

julio_bailen

Mensaje #4
¡¡¡ FELICIDADES LEO !!! Espero que sigas cumpliendo años así de bien, y decirte que fué todo un placer haberte conocido en persona y que eres unas de las personas de este foro junto a vicente que mas quiero. Te deseo lo mejor en la vida, y lo que dijo vicente espero que os vaya muy bien y que sigaís cumpliendo años juntos mucho tiempo. Un besazo guapa         ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

_aLMoNTe_

Mensaje #6
mUCHAS fELICIDADES tRIANERA... El próximo año celebrarás el cumple de Viaje... :) :) :) :) ;) :D :D ;) :) ;) ;) :) :) :) :) ;) :D :) :D ;) :) :D ;) :)

TRaSLaDo

Mensaje #7
MUCHAS FELICIDADES LEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que este día sea el mejor de todos...al menos, de esta semana!!!! Un besazo de estos madrileños que te quieres una jartá

murcianarociera

Mensaje #8
Muchas felicidades Leo, que pases un día de arte rodeá de toa tu gente ... y de tu Vicente también ;D Nos vemos prontito Un besazo mu fuerte María Luisa

gloria

Mensaje #9
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, MI NIÑA!!!! Me gusta cumplir años, en 365 dias podemos aprender, sentir, podemos hacer tantas cosas nuevas que cuando llega un cumpleaños y te paras a pensar....OLE POR ESTE AÑO MAS QUE TENGO!! Que pases un feliz dia, bonito, emotivo y en compañia de los que te quieren....que aunque falte yo.... en la peregrinacion te dare el mega abrazo y tironcitos de orejas. UN BESAZO DE TU AMIGA GLORIA.

MERCEDES

Mensaje #10
¡¡MUCHISIMAAAAAAAAA FELICIDADES!! TRIANERA GUAPA Te deseo de corazón, que pases un día muy feliz, junto a ese moreno, que está por tus huesos ;D ;D ;D ;D Hablando de huesos..........¿como llevas la semana? jajajajajaja ;) ;) ;) ;) UN BESOOOOOOOOOTE MUY GORDO, el domingo aunque no estemos fisicamente, nuestros corazones estarán con vosotros :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

origenes

Mensaje #11
felicidades marmara en tu cumpleaños, y que el pastorcillo divino, os colme de felicidad a ti y a tu familia . un saludo rociero de Origenes=Serafin

Marmara

Mensaje #12
A toda esta FAMILIA, que me he encontrado en el Camino hacia ELLA, MUCHAS GRACIAS, por acordaros de esta personilla. Un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

madriles

Mensaje #14
¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES LEO !!!!!! Que pases un buen día en compañia de tus seres mas queridos y como dice tu chico que cumplas muuuuuuuuchos mas en su compañia. Un besazo de los Madriles.

majariega

Mensaje #15
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ TE DESEAMOS LEOOOOOOOOOOOOOOOOO CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. Leooooo, muchísimas felicidades. Que la Virgen te bendiga y te colme de alegrías. Un beso desde Madrid hasta Triana. Carmen.

Susana

Mensaje #16
MUCHAS MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSS Venga amiga muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños eh,te deseo que seas muy muy feliz,y eso de 27,jajajajaj,venga que es uno mas,un besote muy grande de tu amiga que te quiere y aunque no este contigo el Domingo me acordare mucho y espero que disfrutes de tu gente y de tus amigos,ya te tirare personalemente de las orejillas muchos besosssssssssssss

jartivle

Mensaje #17
muchas FELICIDADES Leo que pases un dia muy bonito con la gente que te quiere de verdad y que LA VIRGEN DEL ROCIO te acompañe toda tu vida. Un saludo desde La Linea Agustin

flamenquita

Mensaje #18
FELICIDADES MARMARA     Espero poder seguir felicitandote muchísimos años más y que pases un día maravilloso, no sólo hoy, sino el resto de tus días.     Un beso guapa, Patricia

marichata

Mensaje #20
Muchisimas felicidades Leo!!! Espero que disfrutes mucho de este día tan especial para ti.Que la Virgen del Rocío te acompañe y te proteja siempre. Un abrazo guapa!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.