Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES MARMARA
Iniciada por Junco · 6 de octubre de 2006, 00:05 · 22 mensajes
Junco
¡¡FELICIDADES AMOR!!
Espero y deseo que pueda seguir felicitándote durante toda mi vida, ya son 10 cumpleaños a tu vera y espero seguir estando, aquí tienes Vicente "pa rato"
Que nuestra Virgen del Rocío nos llene de salud para seguir cumpliendo años juntos, hasta que nos hagamos viejecitos...jejeje.
¡¡LEO TE QUIERO!!
Aire_al_Alba
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas Felicidadessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
A una de las personas más humanas,más emotivas y más encantadoras que he conocido dentro de esta casa,a mi amiga Leo,con todo mi cariño.....
FELIZ CUMPLEAÑOS
Espero y deseo que pases un día muy feliz al laito de la gente que te quiere y que prontito podamos estar juntas para celebrarlo,como a nosotras nos gusta,junto a Ella.
Sabes que te quiero tela verdad?
Yo sé que lo sabes,pero hoy te lo grito con fuerza porque te lo mereces.
TE QUIERO AMIGA
Te mando un beso enorme,con toito mi cariño.....
( los tironcitos de oreja te los daré en la Peregrinación jeje)
Maru
julio_bailen
¡¡¡ FELICIDADES LEO !!!
Espero que sigas cumpliendo años así de bien, y decirte que fué todo un placer haberte conocido en persona y que eres unas de las personas de este foro junto a vicente que mas quiero.
Te deseo lo mejor en la vida, y lo que dijo vicente espero que os vaya muy bien y que sigaís cumpliendo años juntos mucho tiempo. Un besazo guapa
¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
gravina_14
_aLMoNTe_
TRaSLaDo
murcianarociera
gloria
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, MI NIÑA!!!!
Me gusta cumplir años, en 365 dias podemos aprender, sentir, podemos hacer tantas cosas nuevas que cuando llega un cumpleaños y te paras a pensar....OLE POR ESTE AÑO MAS QUE TENGO!!
Que pases un feliz dia, bonito, emotivo y en compañia de los que te quieren....que aunque falte yo.... en la peregrinacion te dare el mega abrazo y tironcitos de orejas.
UN BESAZO DE TU AMIGA GLORIA.
MERCEDES
¡¡MUCHISIMAAAAAAAAA FELICIDADES!! TRIANERA GUAPA
Te deseo de corazón, que pases un día muy feliz, junto a ese moreno, que está por tus huesos ;D ;D ;D ;D
Hablando de huesos..........¿como llevas la semana? jajajajajaja ;) ;) ;) ;)
UN BESOOOOOOOOOTE MUY GORDO, el domingo aunque no estemos fisicamente, nuestros corazones estarán con vosotros :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
origenes
Marmara
Lola-a
madriles
majariega
Susana
MUCHAS MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSS
Venga amiga muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños eh,te deseo que seas muy muy feliz,y eso de 27,jajajajaj,venga que es uno mas,un besote muy grande de tu amiga que te quiere y aunque no este contigo el Domingo me acordare mucho y espero que disfrutes de tu gente y de tus amigos,ya te tirare personalemente de las orejillas muchos besosssssssssssss
jartivle
flamenquita
SALAS
marichata
por_compas
blanca paloma
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025