Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Por María Paz

Iniciada por Juan_de_la_Cruz_Ro · 27 de septiembre de 2006, 14:55 · 23 mensajes

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #1
Queridos Hermanos: El pasado día 22 y de forma inesperada falleció mi única hermana Maria Paz. A los hermanos de residentes en Ronda les pido asistan a la misa que dirá D. Gonzalo Huesa el próximo viernes 29 en la iglesia de Ntra. Sra. de la Paz de Ronda por la mañana temprano. Lamento no poder precisar la hora pero desconozco el dato, y a los demás una oración por su eterno descanso, se que puedo contar con ello. Mil gracias de antemano. Un abrazo desde Canarias, Juan.

murcianarociera

Mensaje #3
Estará bajo su manto en las marismas eternas. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN Un abrazo a ti y a tu familia María Luisa

Maru

Mensaje #4
Mis más sinceras y profundas condolencias para tí Juan y para toda La Familia. Desde Sevilla, alzo al cielo mis oraciones para que la Santísima Virgen del Rocío le dé el descanso Eterno a Maria Paz. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA. .......................... AMEN

cancelin

Mensaje #6
El Señor es mi pastor, nada me falta Padre Nuestro... Dios te Salve María... Gloria al Padre... Por la misericordia del Señor el alma de nuestra fiel herman descanse en paz. Dale Señor el descanso eterno y brille para María Paz la luz perpetua. Amén. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

jartivle

Mensaje #7
Verdaderamente que lo lamento mucho Juan, mi mas sentido pesame para ti y tu familia. Una oracion por el descanso eterno de tu hermana Mari Paz: "Que su palabra nos guie, que su amor nos de Esperanza y que aumente nustra Fe, que la Fe todo lo alcanza; que nos de tambien la Paz, que nos de salud y suerte y que venga a nuestro lao cuando nos llegue la muerte" (Salve de La Linea) Un saludo afectuoso desde La Linea Agustin

alhandalus

Mensaje #8
Me sumo a las oraciones por tu perdida... DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN

aljarafe

Mensaje #10
Un fuerte abrazo, amigo Juan de la Cruz, y mis más sinceras condolencias para toda tu familia. Dios te salve, María, llena eres de gracias, el Señor está contigo bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

entrepinares

Mensaje #11
Me uno a esta oración pidiéndole a la Virgen la tenga con ella en esas marismas azules del cielo mi mas sentido pésame para ti y tu familia. Desde Murcia Manolo Ruiz-Entrepinares. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIAQ EL SEÑOR ES CONTIGO Y BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS. ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!

MERCEDES

Mensaje #13
Mi más sincero pésame para toda su familia y mi oración para Mari Paz PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A QUIEN NOS OFENDE NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL AMEN. DESCANSE EN PAZ

Sergiotarragona

Mensaje #14
Estará bajo su manto en las marismas eternas. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN Sergio López

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #17
En estos momentos tan malos vuestras palabras me emocionan, reconfortan y consuelan. Se que una vez más voy a caer en los tópicos, pero la grandeza de este Foro tiene tantos valores que una respuesta así, sólo se podrá medir cuando estemos todos peregrinando por el más allá. Ahora tendría que nombralos a todas y todos, pero se que muchos lectores aunque no se hayan hecho presentes, la han tenido en sus oraciones. Mil gracias de corazón para todos. No saben lo grande que es tenernos unos a otros, sólo en estos momentos se puede apreciar, valoren lo realmente importante de esta comunidad virtual y verán como las cosas más triviales se quedan en el plano que tienen que estar. Un abrazo lleno de agradecimiento para todos desde Canarias, Juan.

marichata

Mensaje #18
Juan yo desde aquí también me uno a estas oraciones por tu hermana,ella ya descansa en paz en las Marismas Azules junto a la Virgen del Rocío. Dios te Salve, María, llena eres de gracias, el Señor está contigo bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. Un abrazo muy fuerte!!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

CASSI

Mensaje #19
Juan lo siento en el alma, me acabo de enterar. Rogare por ella esta noche, y por tu familia. La virgen del Rocío la acogerá en su seno y le dará paz. Un beso desde Murcia.

x2

Mensaje #20
Ruego a nuestra Señora por su alma y me uno a nuestro querido foro Que nuestra Señora la acoja en el cielo junto al resot de los rocieros que un dia nos dejaron para estar mas cerca de Ella descanse en paz nuestra hermana Mari Paz x2

Susana

Mensaje #23
Amigo Juan decirte que te puedo decir en estos duros momentos para ti y para los tuyos,que lo siento mucho y que hay que sacar fuerzas hasta de donde no las hayas vale,asi que venga tu con toda la ayuda de estos amigos y oraciones haremos que salgas para adelante,y te animaremos y mandaremos mucha fuerza un beso grande y mi pesame

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.