Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Una oración rociera......

Iniciada por torrejonero · 21 de septiembre de 2006, 15:27 · 14 mensajes

torrejonero

Mensaje #1
Hola a todos hermanos......... Quisiera que en vuestras oraciones os acordarais de una señora de mi Hermandad a la que se le ha diagnosticado una grave enfermedad y a la que no dan muchas esperanzas............ Que nuestra plegaria sirva para que le de tiempo a ver a su Virgencita con su Hermandad. Dios te salve María.....

murcianarociera

Mensaje #2
Amigo estará presente en mis oraciones DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN

J.castilla

Mensaje #3
Querido hermano en la Blanca Paloma, no dudes que en mis oraciones, siempre estara presente la petición y el deseo de la pronta recuperacion de esa tu amiga rociera. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE........................ Que Ella la proteja.- Un cordial saludo J.Castilla.

jartivle

Mensaje #4
Mucho animo, mucha suerte y mucha FE. Cuenta con las oraciones del foro para tu amiga. Padre Nuestro.... Dios te Salve.... Gloria al Padre.... Un saludo desde La Linea Agustin

GEMADRID

Mensaje #5
Mis oraciones tambíen, que Nta Sma Madre la ayude en estos momentos DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS. SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN

jose_de_los_santos

Mensaje #6
mis oraciones tambien para que esa señora sele aga mas amena la enfermedad y que la santisimas virgen delrocio le ayude. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE.

flamenquita

Mensaje #13
Mis oraciones por ésta mujer, para que la fuerza la acompañe, para que luche con todas sus fuerzas y para Ella no la abandone nunca, que no lo hará. Un abrazo y ole por tu generosidad, Patricia

torrejonero

Mensaje #14
Muchísimas gracias a todos por tenerla en vuestras oraciones, demostrais, una vez mas, que la bondad impera en este foro. Gracias. Que la Señora premie vuestra bondad.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.